Escrito por:

¡Zack Snyder amenazó con renunciar al SnyderCut!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder reveló que amenazó con abandonar el proyecto después de que se retirara la nueva escena de Green Lantern

Al parecer «La Liga de la Justicia de Zack Snyder» no era la versión definitiva que verían los fanáticos. Según una entrevista del director a la revista Esquire, el corte final incluía a Green Lantern de John Stewart y no al Martian Manhunter. 

“La última escena con Martian Manhunter, originalmente, la filmé en Inglaterra. Y el diálogo fue muy similar, pero se suponía que era uno de los Linternas (…) y luego el estudio me había dicho que no se me permitía filmar nada», dijo Snyder. “Que no se haría ninguna película de ningún tipo. Durante la producción, eso fue algo en lo que insistieron.

Después, Snyder dijo al podcast ReelBlend que filmó una escena de Green Lantern durante los primeros meses de la pandemia con un actor increíble interpretando a John Stewart. El personaje es reconocido por ser el primer superhéroe afroamericano en aparecer en DC Comics, haciendo su debut en Green Lantern en diciembre de 1971.

“Dije que renunciaría si intentaban sacarlo. Y me sentí mal. La verdad es que no quería que los fans no tuvieran una película, solo basándome en esa posición que iba a tomar (..) Green Lantern era John Stewart. Y eso también formaba parte. Yo estaba como, no quiero sacar a una persona de color de esta película. No lo voy hacer. Pero sentí que tener el Martian Manhunter de Harry Lennix al final estaba bien «. 

Al final de la película, Martian Manhunter sorprendió a los fanáticos al parecer aparecer en una escena en la que va con Bruce Wayne de Ben Affleck para advertir sobre el futuro. Manhunter le dice a Bruce que se unirá a La Liga de la Justicia en la lucha contra Darkseid para salvar al mundo. 

Zack Snyder

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les hubiera gustado ver a Green Lantern en la nueva versión de Zack Snyder?

Escrito por:

¡Zack Snyder amenazó con renunciar al SnyderCut!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “¡Zack Snyder amenazó con renunciar al SnyderCut!”

  1. Avatar
    Allen Gomez

    Me hubiera encantando ver alguna aparicion del oficial Green Lantern, juntandoce con la liga de la justicia y diciendoles que Darkside esta por por llegar y que cuenta con su apoyo y el de otros mundos aliados.🤗, si monica o fuera de foco ve esto, soy fan de ustedes y saludos desde San Diego California. Postada: Amo el personaje de flash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *