Escrito por:

¿La Personalidad de Zack Snyder afectó las películas de DC?

Mónica Castellón

Cinéfila

7 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Un exejecutivo de Warner Bros compartió su opinión sobre por qué los proyectos de Zack Snyder son tan controversiales

Zack Snyder es sin duda uno de los directores más controversiales de los últimos tiempos, principalmente por el desempeño que tuvo el su proyecto cinematográfico de DC. Eventualmente, las críticas, las decepciones de taquilla y sus problemas personales hicieron que dejaran el proyecto a mitad de camino y Joss Whedon fue contratado para terminar la película de Justice League.

Pero esas complicaciones también crearon una especie de culto alrededor del artista, pues muchísimos/as fans adoran su trabajo y durante años hicieron campaña para que Warner le permitiera terminar por lo menos una parte de la visión que tenía planeada para los personajes de DC Cómics.

Esto llevó al estreno de La Liga de la Justicia de cuatro horas de Zack Snyder, que fue muy publicitada por el lanzamiento de HBO Max el año pasado y se consideró una gran mejora con respecto al original. No obstante, a pesar del renovado interés en el SnyderVerse, Warner no tiene interés en traerlo de regreso a la franquicia y el director ha hablado que ya tampoco tiene interés en regresar a trabajar con la productora.

Sin embargo, un ex-ejecutivo de Warner Bros recientemente dijo que la personalidad de Zack Snyder pudo haber afectado el desempeño de sus películas en primer lugar. ¿Qué de cierto hay en eso?

Zack Snyder

¿Qué salió mal?

Greg Silverman, que trabajó en Warner Bros desde 2013 y hasta 2018, mencionó a través de sus redes sociales que la «amabilidad, franqueza y entusiasmo de Snyder crearon un ambiente para que los críticos subestimaran su trabajo» y, al final, la compañía no se interesó más en el universo que pretendía crear “debido a que es un humano humilde accesible decente y no encajaba en el molde de un autor. Mierda. Debería ser lo contrario». escribió. 

Aunque las dos primeras películas de Snyder para DCEU no fueron bien recibidas en la crítica, con el Snyder Cut lo hizo bien y ahora es uno de los cineastas más queridos por el público y quizás sus películas futuras como Rebel Moon y Planet of the Dead tengan mejores resultados entre los críticos.


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿La Personalidad de Zack Snyder afectó las películas de DC?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *