Escrito por:

¡Zac Efron quiere un reboot de High School Musical!

Mónica Castellón

Cinéfila

11 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zac Efron habló sobre la posibilidad de realizar una nueva película de High School Musical

El protagonista de la icónica película musical High School Musical, Zac Efron, le confesó a E! News que está muy ansioso por aparecer en un posible reinicio de la cinta original que se estrenó en 2006 y produjo dos secuelas protagonizadas en 2007 y 2008. 

“Quiero decir, tener la oportunidad de volver de cualquier forma y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón todavía está allí. Eso sería increíble. Espero que suceda”.

Zac Efron

High School Musical representó un éxito masivo para Disney que generó, tan solo con la última cinta, 252.9 millones de dólares. Además de giras por Estados Unidos y Canadá y millones de ventas en mercancía oficial. 

El legado de la franquicia actualmente vive en la serie de Disney+ High School Musical: The Musical: The Series que cuenta con un nuevo elenco de jóvenes adolescentes interesados en realizar teatro en su escuela. 

Zac Efron

¿No todo el equipo estaría de acuerdo? 

El año pasado, la actriz Monique Coleman, que interpretó a Taylor McKessie, dijo en una entrevista que no disfrutó mucho su participación en High School Musical debido a que su personaje siempre usaba ligas para la cabeza, alegando que el equipo de maquillaje y peluquería no sabía cómo peinar el cabello de una mujer negra. 

“Hemos crecido mucho en esta industria, hemos crecido mucho en representación y hemos crecido mucho en términos de comprensión de las necesidades de una actriz afroamericana. Pero la verdad es que me habían peinado, y lo habían hecho muy mal por delante”.

Sin embargo, Coleman reclamó que, a pesar de su mala experiencia, le encantó la oportunidad de convertirse en un modelo a seguir para las jóvenes. “Estoy realmente agradecida de haber sido alguien que pudo traer representación en un momento en el que no había mucho”.

Zac Efron

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Están de acuerdo con Zac Efron?

Escrito por:

¡Zac Efron quiere un reboot de High School Musical!

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¡Zac Efron quiere un reboot de High School Musical!”

  1. Considerando que hablamos de un guión que gira en torno a estudiantes de preparatoria, podría resultar interesante ver de nuevo a Zac Efron, pero evidentemente su papel sería otro, tal vez algo así como un reencuentro de la generación, porque si de lo contrario piensan incluir a un elenco nuevo y Zac pasa a personaje secundario, no habría alternativa más que darle un guion mucho más maduro y serio. Y eso es algo que rompería la nostalgia de volver a verlo en el mundo de HSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *