Escrito por:

¡El remake live action de Your Name pierde a su director!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

21 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Lee Isaac Chung no dirigirá el remake de Your Name. 

Tras su trabajo en Minari, Lee Isaac Chung fue nominado en la más reciente edición de los Oscar en la categoría de Mejor Director, y uno de los siguientes grandes proyectos que tenía en su listado era el remake live action de Your Name, afamado largometraje animado de Makoto Shinkai.

Sin embargo informa Deadline que Lee Isaac Chung abandona el susodicho proyecto debido a conflictos de calendario, por lo que Paramount ya se encuentra buscando su sustituto. 

El productor de la cinta original: Genki Kawamura, trabajará en la realización de este largometraje en compañía de Bad Robot: empresa creada por J.J. Abrams, cineasta que tras declararse fan de de la primera película compró los derechos para la adaptación. La Toho se encargará de la distribución del filme en Japón, mientras que Paramount será quien la estrene en otros territorios.

Your Name narra la historia de un chico llamado Taki y una joven de nombre Mitsuha, quienes cada día intercambian cuerpos y por ello comienzan a comunicarse y posteriormente a enamorarse. Esta película es una de las más taquilleras en la historia de Japón, país donde recaudó 303 millones.

Your Name
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver un remake live action de Your Name?

Escrito por:

¡El remake live action de Your Name pierde a su director!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *