Escrito por:

You: ¿Qué esperar de la temporada 3?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

27 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La showrunner y creadora de YOU hablaron sobre la siguiente temporada y aseguran que es «asombrosa».

La popular serie de Netflix, YOU está próxima a estrenar su tercera parte luego de tener un gran éxito en la plataforma. La showrunner, Sera Gamble, compartió a través de su Twitter que el elenco y el equipo de la serie realizó un excelente trabajo a pesar de la crisis sanitaria mundial. Gamble mencionó que se emitieron más de 32,000 pruebas de COVID y nadie ha contraído la enfermedad. 

En cuanto a la información de la temporada tres, Gamble dijo que las actuaciones la dejaron impresionada y la unión del equipo es más fuerte que nunca. 

Los episodios son jodidamente locos y las actuaciones son increíblemente buenas. Eso es todo lo que diré sobre eso hasta que estemos listos para hablar sobre la nueva temporada”.

Sera Gamble en su Twitter
You

Además anunció que las grabaciones han terminado y se siente muy afortunada de trabajar con personas que constantemente se cuidaban unos a otros para que los fanáticos queden satisfechos. 

“Me siento privilegiada de haber podido presenciar la creatividad, la resistencia y la amabilidad de todos. Quiero decir, sabía que nuestro equipo era duro y bueno en su trabajo, pero mierda todos se mostraban unos a otros. Hasta arriba en la escalera de Warner / Netflix y en todos los departamentos de producción”. 

La próxima entrega de la serie promete ser increíblemente emocionante, la historia se basa en la trilogía de suspenso de Caroline Kepnes, con las novelas  You, Hidden Bodies y el reciente You Love Me, la tercera parte de la historia se acaba de estrenar a principios del mes de abril y rápidamente entró a la lista de libros más exitosos del New York Times.

La última temporada tuvo giros inesperados y muchos secretos revelados, es posible que en la próxima parte sepamos más sobre Joe y  su relación con Love a medida que los dos logran criar un hijo juntos, lo que sin duda pondrá a prueba la habilidad de Joe para maniobrar su estricto código moral y sus tendencias homicidas. Y si bien se sabe que la estructura de los episodios será similar a las últimas dos temporadas, Kepnes y Gamble aseguraron que presentarán nuevos personajes y situaciones que seguro mantendrán a los fanáticos del show prendidos al asiento. Recordemos que You se convirtió en 2019 en uno de los shows más exitosos de Netflix al alcanzar más de 40 millones de espectadores en sus primeras 4 semanas de estreno.

You

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver la próxima temporada de YOU?

Escrito por:

You: ¿Qué esperar de la temporada 3?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *