Escrito por:

¿Cuál será el futuro de Yelena Belova tras Black Widow?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

8 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Se acerca el estreno de Black Widow, y comienzan a surgir teorías sobre el futuro de Yelena Belova en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los/as fanáticas/os del Universo Cinematográfico de Marvel, llevan años deseando una película en solitario de Black Widow, y finalmente sus peticiones se harán realidad el 9 de julio del presente año, mediante una historia que sucede entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, la cual presentará a nuevos/as personajes relacionados/as a NatashaRomanoff.

Entre las incorporaciones más relevantes a la franquicia se encuentra la de la actriz Florence Pugh, quien dará vida a Yelena Belova, la hermana menor de Black Widow, quien junto a la protagonista tendrá que enfrentarse a un misterioso villano conocido como Taskmaster. 

Aunque este filme signifique la última aparición de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, el título de la Viuda Negra continuará vigente, y existe una gran posibilidad que Yelena tome el manto. Sin embargo la aparición del ya mencionado antagonista, podría simbolizar un cambió en el rumbo de la personaje de Florence Pugh. 

Yelena Belova

¿Yelena será Adaptoid? 

Como señala una teoría de ScreenRant, Yelena Belova no sólo ha tomado el título de Black Widow en los cómics de Marvel, sino también el de Adaptoid. 

Manto que adquiere después de ser lesionada de gravedad por los Vengadores de la tierra salvaje, por lo que en su búsqueda de revancha, acepta una oferta de la organización de villanos: A.I.M. (Advanced Idea Mechanics), para convertirse en una androide que contiene un fragmento del Cubo Cósmico. 

Lo anterior le brinda la capacidad de imitar los poderes de cualquier persona a la que se enfrenta. Sin embargo esta versión sería destruída por la A.I.M, tras fracasar en su objetivo de vencer al equipo superheroico protagonista. Aunque esto no significaría la muerte de Yelena, quien se convirtió en miembro del Alto Consejo de la organización antagonista. 

La teoría del portal ya mencionado, propone que quizá esto podría suceder en Black Window debido a la aparición de Taskmaster, quien posee la habilidad de imitar las habilidades y técnicas de pelea de sus enemigos/as, poderes que quizá pudo adquirir mediante la A.I.M,  y por lo tanto podrían ser brindados a Yelena Belova en la película. 

Yelena Belova

Pues según algunos/as fans, en el trailer de la cinta de la viuda negra, se puede observar a la hermana menor de la protagonista atada a una mesa, donde se puede vislumbra el nombre de la susodicha organización en un objeto cercano. Por lo que suponen que está podría ser la operación de A.I.M donde convierten a Yelena en Adaptoid.  

Esto volvería a la personaje interpretada por Florence Pugh, más poderosa que la Black Widow de Scarlett Johansson, lo que aumentaría aún más las diferencias que existen entre ambas, pues como ha dicho la histrión británica, Yelena es más dura que Natasha, lo cual tiene sentido por parte de Marvel Studios, de manera que la susodicha, no se sienta como una versión más joven de alguien que la audiencia ya conoce.

Yelena Belova tiene confirmada su participación en la próxima serie de Disney+: Hawkeye, donde compartirá pantalla con el mejor amigo de Natasha Romanoff: Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfield).

Yelena Belova
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Cuál creen que será el futuro de Yelan Belova tras Black Widow?

Escrito por:

¿Cuál será el futuro de Yelena Belova tras Black Widow?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *