Escrito por:

¿Wyatt Russell iba a ser el Capitán América original?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

26 marzo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Wyatt Russell, el nuevo Capitán America en The Falcon and the Winter Soldier, originalmente audicionó para el papel de Chris Evans. 

Ya se encuentra disponible en Disney+ el nuevo episodio de la segunda serie a cargo de Marvel Studios: The Falcon and the Winter Soldier, la cual durante su premiere nos presentó al “nuevo” Capitán América interpretado por Wyatt Russell, quien durante su aparición en el programa Good Morning America, reveló que originalmente audicionó para el papel que interpretaría Chris Evans. 

“Originalmente audicioné para Capitán América: el primer vengador, aquella experiencia sólo se trataba de leer algo, para ver si existía una buena actuación o no. No creo que hubiera una verdadera competencia por el papel, pero fue una locura.”  comentó el histrión de 34 años, quien se confesó ilusionado, ya que al parecer era un personaje al que estaba destino a dar vida.

Wyatt Russell

Sobre su nuevo rol en la serie de Marvel, Russell comentó que no conocía nada del mismo antes de ser casteado para el show, además de no responder si su personaje será bueno o malo: “Tendrán que descubrirlo (..) Sólo puedo decir que hay dos hombres en traje con puntos rojos en mi frente.” 

The Falcon and the Winter Soldier es una serie de 6 episodios, creada por Malcom Spellman y dirigida por Kari Skogland, la cual se encuentra protagonizada por Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Winter Soldier (Sebastian Stan).

Wyatt Russell

Escrito por:

¿Wyatt Russell iba a ser el Capitán América original?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *