Escrito por:

¡Will Smith quiere volver a interpretar a Deadshot!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

1 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Will Smith estaría dispuesto a volver a dar vida a Deadshot.

Will Smith fue el más reciente invitado de la serie de videos de CQ titulada Actually Melugar en donde el actor respondió a diversas publicaciones realizadas por fans y críticos en redes sociales, y uno de estos cuestionamientos giró en torno al porqué no regresó para The Suicide Squad de James Gunn, a lo cual el afamado histrión reveló que su ausencia se debió a un “conflicto de calendarios.” 

Tras lo anterior Will Smith bromeó sobre si todavía podría volver a la franquicia, haciendo referencia a las similitudes entre su personaje y aquel interpretado por Idris ElbaBloodsport.

“Dejaron a Deadshot fuera de Suicide Squad, ¿verdad? ¿Idris Elba interpreta un personaje diferente o es Deadshot? ¿Es diferente? Excelente, entonces aún puedo regresar.” 

Will Smith a CQ.

¿Un spinoff fallido?

En 2016 The Hollywood Reporter informó que Warner Bros tenía en consideración una película spinoff sobre Deadshot, y con respecto a esta información el actor declaró en 2018 que “ojalá” el filme se realizara pues “Amé interpretarlo. Verdaderamente disfruté mucho al personaje.”

Actualmente no se escuchado nada más sobre un regreso de Will Smith como Deadshot, pero sin duda su personaje fue uno de los pocos destacables de la Suicide Squad del 2016, por lo que al igual que sucedió con Margot Robbie y Harley Quinn, sería interesante verle regresar al papel. 

Will Smith
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría volver a ver a Deadshot?

Escrito por:

¡Will Smith quiere volver a interpretar a Deadshot!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *