Escrito por:

¡El COVID afectó la duración de los episodios de What If…?!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

27 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
A.C. Bradley reveló que la pandemia por COVID-19 afectó la duración de los episodios de What If…?.

La escritora en jefe de What If…?A.C. Bradley, sostuvo una conversación en el podcast Hero Nation del portal Deadline, en la cual conversó sobre una de las críticas que ha recibido el programa por parte de algunos/as fans: la duración de los episodios.

“Los cómics de What If…? terminan de manera abrupta y oscura para probar porque la línea principal es la mejor temporalidad. Esa fue nuestra razón para cortar las historias un poco más. Todos estos episodios podrían haber sido de 45 minutos. Algunas animaciones duraron 35, pero debido a la animación y COVID, las cortamos un poco más de lo que nos hubiera gustado.” 

La limitación del programa

A.C. Bradley reveló que a pesar de que la serie puede explorar una amplia diversidad de realidades, la misma si contó con un límite: 

“A la vez que nos manteníamos fieles a los cómics, no podíamos sacar muchas historias originales porque el mandato era ‘Usar los personajes de Universo Cinematográfico de Marvel’. (…) Para Marvel Zombies volvimos al material original, y sacamos algunas de las historias de allí porque era muy divertido y es un cásico. Entonces cuando se trata de una adaptación, eliges las mejores partes, pero no puedes mostrar cada momento.” 

A pesar de lo anterior la escritora revela que pasaron un tiempo muy divertido realizando el programa en cuestión, y dicha sensación se refleja en episodios como el protagonizado por el Thor fiestero: “Ese capítulo vino de hacer algo divertido y tonto, uno de los mandatos para eso es que nos encantaría tener una pelea entre Thor y Capitana Marvel, (así que) ¿Cómo llegamos allí?”. 

What If
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parece la duración de los episodios de What If…?

Escrito por:

¡El COVID afectó la duración de los episodios de What If…?!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *