Escrito por:

¿Warner no quiere que Henry Cavill regrese como Superman?

Mónica Castellón

Cinéfila

19 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Reportes aseguran que Warner Bros ha buscado reemplazar a Henry Cavill como Superman desde 2016

Henry Cavill es sin duda uno de los actores que más elogios ha recibido por su interpretación como Superman por parte de los/as fans del Universo cinematográfico de DC Cómics. A pesar de que cintas como Man of Steel, Batman v Superman y Justice League resultaron sumamente controversiales entre la crítica especializada y fans, Cavill se mantuvo como una de las caras favoritas de la franquicia.

Sin embargo, la última vez que lo vimos interpretar al Hombre de Acero fue en 2020, cuando Zack Snyder logró lanzar la versión SnyderCut de la Liga de la Justicia. Desde entonces, muchos rumores de internet aseguran que Cavill podría regresar a manera de cameo en diferentes producciones de DC, entre ellas la secuela de Shazam! y Black Adam. Pero un nuevo reporte podría ponerle fin a los rumores y a las esperanzas de volverlo a ver portando la “S” en su pecho.

Henry Cavill

¿Buscando un Reemplazo desde 2016?

Según un informe de Rolling Stone, Warner Bros decidió cambiar de dirección por completo después del fracaso financiero de Suicide Squad, y fuentes cercanas a la producción aseguran que han buscado reemplazar a Henry Cavill y Ben Affleck desde ese entonces.

Al respecto, Ben Affleck confirmó que su aparición en la nueva película de The Flash junto a Michael Keaton sería “su despedida del personaje”. Pero Henry Cavill declaró a finales del año pasado que le gustaría regresar como Superman en algún punto de su carrera para profundizar más en el personaje y que los/as fans conozcan sus motivaciones personales. 

“Me encantaría tener la oportunidad de interpretar al Superman que todos/as conocen y quieren de los cómics, una continuación de su desarrollo que nos permita ver al héroe.

Sólo se trata de encontrar la manera adecuada para tener un personaje que sea tan bueno e idealista como Superman, existen maravillosas oportunidades para profundizar en su existencia y las dificultades que eso conlleva: cuando tienes que salvar al mundo ¿qué tan difícil es eso para ti?”. 

Henry Cavill, Collider
Henry Cavill

¿No regresará?

Meses atrás se reportó que Warner Bros Discovery sigue pensando qué hacer con el rumbo de la franquicia, y que todavía no tienen idea de qué hacer con Superman. Se dice que el nuevo CEO de la compañía, David Zaslav, está reestructurando todas las divisiones de Warner para darle entrada a su propia versión de Kevin Feige para que pueda expandir y supervisar las producciones interconectadas de DC Films, pero realmente no se ha hablado sobre el futuro de Cavill y su personaje de manera oficial.

Por ahora, la compañía se encuentra desarrollando una película de Black Superman de Ta-Nehisi Coates y JJ Abrams, supuestamente ambientada fuera del DCEU.  Y también está confirmada una serie en solitario con la versión de Supergirl que interpretará Sasha Calle en la nueva película de The Flash, la cual no tendrá nada que ver con el personaje de Cavill.

Falta ver si los rumores sobre su presencia en Black Adam y Shazam! Fury of Gods resulta cierto. Pero por el momento, Henry Cavill pasó a liderar la serie The Witcher de Netflix  y protagonizó las películas de Enola Holmes con gran éxito, además de que es uno de los actores favoritos para interpretar al nuevo James Bond, por lo que aunque no regrese como Superman, la carrera del actor está a salvo.

Henry Cavill

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Warner no quiere que Henry Cavill regrese como Superman?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.