Escrito por:

¿Warner Bros canceló serie de The Flash para HBO MAX?

Mónica Castellón

Cinéfila

27 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Supuestamente Warner tenía planeado lanzar serie de The Flash protagonizada por Ezra Miller 

Conocida por sus apariciones en Lucifer y The End of Us, la actriz Caroline Kwan reveló en una publicación de Twitter (borrada poco después) que HBO Max canceló una serie en donde aparecía The Flash interpretado por Ezra Miller, debido a los escándalos del actor. 

“Recientemente, un amigo mío canceló su proyecto después de escribir ocho episodios porque tenía la participación de Flash, y esta situación de Ezra Miller sigue siendo una PESADILLA”.

Caroline Kwan

¿Qué proyecto es?

Aunque Kwan no quiso entrar en detalles sobre el supuesto proyecto, es probable que HBO y Warner tenía planeado desarrollar más proyectos de Miller como The Flash después de los eventos de la película que se estrenará en 2023. Esto tendría sentido dado que el personaje de Supergirl, que aparecerá en la cinta del velocista, tendrá aparentemente también su propia serie en el servicio de streaming.

Además, se sabe que Warner Bros Discovery está intentando crear una sinergia más completa con sus producciones que envía a cines y a streaming, como hizo con Peacemeaker y, próximamente, con la serie de El Pingüino que expandirá la historia deThe Batman.

El tuit de Kwan no especifica si la serie era exclusiva del superhéroe o solo era un personaje del misterioso programa. Por lo tanto, es probable que también se pueda tratar del show de Supergirl, debido a que el año pasado se rumoreó que HBO MAX estrenaría una historia que contaría el pasado del personaje, sin embargo, nunca fue confirmado de forma oficial.

The Flash

¿Qué pasará con Ezra Miller?

Aunque se ha rumoreado que Warner sigue firme en estrenar The Flash el próximo año, es probable que después de eso no lo veamos más en el DCEU debido a que el actor se ha visto envuelto en más problemas legales durante las últimas semanas.

Hasta el momento, se sabe que el nuevo CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, todavía está planeando qué estrategia seguir con el estreno de The Flash. Se rumora que están pensando no realizar ninguna gira publicitaria o reducir la presencia del actor en giras promocionales. Por otro lado, se dice que también existe la posibilidad de lanzar la película directamente a HBO Max, como lo ha hecho con otras producciones durante la pandemia, comWonder Woman 1984, Godzilla vs Kong y The Suicide Squad.

The Flash

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Warner Bros canceló serie de The Flash para HBO MAX?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.