Escrito por:

¡Letitia Wright habla sobre el rol de Shuri en Wakanda Forever!

Mónica Castellón

Cinéfila

3 agosto, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Letitia Wright revela cómo Shuri se enfrenta a la pérdida de su hermano en Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever será una de las películas más emocionales del MCU, ya que además de que los/as fans todavía resienten la ausencia de Chadwick Boseman, la trama de la película está encaminada a ser un homenaje póstumo al legado que dejó en la franquicia. Esto se dio porque Marvel decidió no reemplazar a su personaje, por lo que ahora parte de la trama también girará en torno a saber quién se convertirá en el nuevo Avatar de la diosa Bast.

La candidata automática resultó ser Shuri, interpretada por Letitia Wright, quien a pesar de ser el centro de controversias por sus opiniones sobre las vacunas contra el COVID19, será una importante protagonista en la trama y quien todavía suena para convertirse en la nueva Black Panther. Y ahora, en una nueva entrevista que dio durante La Comic-Con de San Diego, la actriz explicó mejor qué papel jugará su personaje en la historia:

“Definitivamente, Shuri está consumida por su trabajo. La pérdida de su hermano hace que esté tan consumida por su trabajo que está creando a otro nivel, a un nivel superior en realidad. Así que hay mucha tecnología nueva que esperar, y creo que ahí es donde está su punto dulce en este momento. Como, “¿Cómo puedo procesar esto? Y ella lanza toda su energía, incluso más, en la tecnología. Así que hay un montón de cosas nuevas y geniales a las que prestar atención”.

Letitia Wright, Black Girls Nerd

Wright no mencionó nada acerca de que Shuri posiblemente será la nueva Black Panther, pero el tráiler ya nos confirmó que sí veremos en la historia a la persona que tomará el manto del héroe.

Wakanda Forever

El Gran Homenaje de Chadwick Boseman

Sin duda la muerte de Chadwick Boseman será algo muy emocional a tratar dentro de la cinta de Wakanda Forever. El actor no solo fue una figura muy importante para la representación en el MCU, sino que se convirtió en un verdadero símbolo heroico

Meses atrás, Lelitia Wright ya había señalado que Black Panther: Wakanda Forever honraría la memoria de Boseman de una forma muy respetuosa y emocional. Incluso dijo que “es un homenaje increíble para Chadwick Boseman, está repleto de cosas emocionantes”.

Durante el avance de Black Panther: Wakanda Forever pudimos ver que toda la nación está en duelo por la muerte de su líder. E incluso se mostró un mural con la cara del personaje, que también sirve como una forma de rendir respeto a la figura de Boseman y el impacto que tuvo en todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Wakanda Forever

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Letitia Wright habla sobre el rol de Shuri en Wakanda Forever!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.