Escrito por:

¡Viola Davis confirma leyenda de la rata en Suicide Squad!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

2 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La actriz Viola Davis confirmó que Jared Leto le regaló una rata a Margot Robbie, esto mientras filmaban Suicide Squad

En 2016 Margot Robbie se encontraba haciendo la gira promocional de Suicide Squad, y durante una entrevista con Vogue, la histrión reveló que durante los ensayos su compañero Jared Leto le regaló una rata, esto como resultado del método Stanislavsky que siguió el actor para adentrarse en su personaje del Joker

Sin embargo el susodicho negó el suceso durante una entrevista con CQ, donde comentó que en realidad le regaló unos bollos de canela veganos, por lo que la historia quedó con el estatus de leyenda. 

Pero 5 años después y cerca del estreno de una nueva película de Suicide Squad, la actriz Viola Davis confirmó la historia de la intérprete que dio vida a Harley Quinn, tal y como comentó a Vogue

“El cast estaba reunido y Jared nos contó de la rata. Yo sólo le grité: ‘¡No abras la caja!’ Me encontraba a punto de abrir la puerta cuando ella ya lo estaba haciendo …. vi la rata negra más grande que te puedas imaginar. Entonces … ella lo arrulló. Sin miedo. Abierta. Receptiva. Llena de alegría.”

La anterior historia demuestra que la verdadera actriz del método resultó ser Margot Robbie, quien a diferencia de Leto si regresó para la secuela de Suicide Squad, en donde afortunadamente no hay ratas, pero si una comadreja gigante hecha de CGI.

Viola Davis
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre la historia narrada por Viola Davis?

Escrito por:

¡Viola Davis confirma leyenda de la rata en Suicide Squad!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *