Escrito por:

¿Viola Davis volverá como Amanda Waller en serie de HBO Max?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 mayo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Viola Davis está en conversaciones para volver a interpretar a Amanda Waller en una serie de HBO Max, y te contamos todos los detalles.

Variety reporta que Viola Davis está en negociaciones para volver a interpretar a la personaje de Amanda Waller: la temible creadora del Escuadrón Suicida, esto para una serie de HBO Max que fungirá como spin-off de Peacemaker, la cual nos narrará lo sucedido después del desenlace del programa protagonizado por John Cena.

Vale la pena destacar, que al final de la temporada 1 de Peacemaker vemos a la hija de Amanda Waller: Adebayo (Danielle Brooks), realizar una conferencia de prensa donde devela la existencia del Escuadrón Suicida y la Task Force X, dos agrupaciones conformadas por criminales creadas por su madre en secreto, las cuales cumplían con las tareas sucias del gobierno estadounidense.

¡Más detalles del nuevo programa!

Si bien no conocemos muchos más detalles de la trama, en una entrevista con Deadline, James Gunn -creador de Peacemaker y productor de esta nueva serie spin-off– reveló que estaba trabajando en una serie conectada al universo del programa protagonizado por John Cena, sin embargo confesó que no sería “una comedía como Peacemaker, ¿se estaría refiriendo a este proyecto?

También es importante mencionar que este programa estará escrito por Christal Henry -guionista de la serie de Watchmen-, el cual también fungirá como productor ejecutivo, misma faceta que cumplirá Peter Safran, la misma Viola Davis, y el ya mencionado James Gunn.

Viola Davis
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿Viola Davis volverá como Amanda Waller en serie de HBO Max?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *