Escrito por:

¡Vin Diesel quiere a Dwayne Johnson de regreso en F&F!

Mónica Castellón

Cinéfila

8 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Vin Diesel quiere que Dwayne Johnson vuelva a Rápidos y Furiosos en la última película de la franquicia

En una apasionada publicación de Instagram, Vin Diesel le pidió a la estrella de cine de acción, Dwayne Johnson, que «cumpliera» su destino y regresara para filmar la parte 10 de la famosa franquicia junto a todo el elenco.

En la publicación, que contiene una imagen de la parte cinco, Diesel le dice a Johnson que “ha llegado el momento”, al referirse que los/as fanáticos están esperando, con ansias, la próxima película. «Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa», escribe Diesel. “No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda «.

El actor continuó escribiendo sobre una promesa que le hizo a  “Pablo”, su anterior coprotagonista Paul Walker quien falleció en 2013. “¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor final que es 10!”. Así mismo, externó que su papel no será reemplazado y espera que el pueda regresar para darle un final al querido Hobbs. “Lo digo por amor, debes aparecer, no dejes la franquicia colgando, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino”. 

Vin Diesel

La familia es primero 

La enemistad de Johnson y Diesel comenzó en 2016 mientras filmaba Rápidos y Furiosos 8 cuando “The Rock” escribió en Instagram que no estaba contento con el elenco de la franquicia. “Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no lo hacen”, mencionó Johnson.

Después Vin Diesel se mantuvo como el protagonista principal de las películas, mientras que Johnson formo parte de los spin-offs Hobbs y Shaw, junto a Jason Statham. No obstante, Johnson ha dicho que ya no desea volver a las principales películas de Rápidos y Furiosos. «Les deseo la mejor de las suertes en ‘Fast 10’ y ‘Fast 11’ y el resto de las películas de ‘Fast and Furious’ que hagan y que serán sin mí” puntualizó el actor.

Ahora que Diesel ha dado el primer paso para arreglar el problema, es probable que Johnson cambie de opinión y quiera volver a reunirse con toda la familia de la franquicia, aunque también mencionó en el pasado que «se rió mucho» cuando Vin Diesel dijo que adopta un enfoque «de amor duro» para conseguir ciertas interpretaciones de los actores.

Sin embargo, Vin Diesel dijo que está comprometido con hacer lo que sea posible por que la franquicia salga bien. Y parece que que eso incluye dejar de lado cualquier rencilla personal con otros artistas.

Vin Diesel

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?  

Escrito por:

¡Vin Diesel quiere a Dwayne Johnson de regreso en F&F!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *