Escrito por:

¿Qué otros villanos de Disney merecen su live action?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

31 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Emma Stone considera que una película de Úrsula sería interesante

Disney nos ha regalado grandes villanos a lo largo de los años que nos ha despertado interés en saber mas de ellos. La actriz Emma Stone, quien interpreta a la icónica villana Cruella de Vil en la nueva película de Disney, compartió en una entrevista para Variety, que estaría interesada en ver un filme de origen en la pantalla grande sobre la villana de Disney Úrsula. 

Es una elección obvia cuando lo piensas, ya que el personaje se encuentra sin duda entre los villanos más icónicos de la historia animada de Disney. Lo que destacó la actriz es que Úrsula es un pulpo, lo que potencialmente le da una historia de origen mucho más interesante que otro personaje humano. «Ella es un pulpo y el mundo en el que vivirías, como los padres de Úrsula y lo que sucedió allí. Nunca has visto a un villano de Disney no humano ser explorado de esa manera». dijo Stone.

Emma Thompson, quien dio vida a la baronesa von Hellman, también se unió a la conversación con Variety al señalar que la historia de Úrsula podría tener origen en tener que experimentar la peor pesadilla de un pulpo: “Los padres siguen dándole una camiseta que solo tiene cuatro brazos. Realmente la fastidian con eso desde una edad muy temprana, por lo que constantemente intenta meter dos brazos en cada agujero. Eso realmente te arruinaría, ¿no? «

Disney

Kirby Howell-Baptiste, quien interpretó a Anita Darling, amiga de la infancia de Cruella, estuvo de acuerdo en que Úrsula necesita su propia película. «Tengo que saber cómo llegó a ser Úrsula. Por ejemplo, ¿por qué es tan malditamente mala? Pero también sé que es incomprendida.» mencionó la actriz. También reveló que su segunda opción sería Scar de El Rey León. 

Joel Fry, quien interpretó a Jasper, un ladrón que creció con Cruella después de la muerte de su madre, externó que Jafar de Aladdin sería una buena opción para un live action en solitario. Por otro lado, Paul Walter Hauser, quien interpretó a Horace, el hermano de Jasper, mostró su interés en ver la versión de Daron Aronofsky de Lilo y Stitch.

Disney

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿De cuál villano les gustaría ver una película?

Escrito por:

¿Qué otros villanos de Disney merecen su live action?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “¿Qué otros villanos de Disney merecen su live action?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *