Escrito por:

¡Venom 2 supera en taquilla a Shang-Chi y F9!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

1 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Venom: Let There Be Carnage podría convertirse en una de la películas más taquilleras del año 

Desde que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegó a los cine comenzó a notarse una importante mejoría en la asistencia a los cines. Gracias a sus buenos resultados, muchos estudios comenzaron a adelantar sus estrenos y uno de ellos fue Venom: Let There Be Carnage, que llegó a Estados Unidos el 30 de septiembre y ya recaudó $11.6 millones en tan solo un día, superando la noche de apertura de su predecesora de 2018, que acumuló $10 millones.

Además, los primeros informes revelan que la secuela del simbionte alienígena ya superó a Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Rápidos y Furiosos 9. Sin embargo, su apertura quedó por debajo de Black Widow que sumó $13.2 millones.

Venom

¿Será un éxito?

Venom 2 está dirigida por Andy Serkis y la historia retomará la vida de Eddie Brock (Tom Hardy) y Venom que revive su carrera periodística al entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady, interpretado una vez más por Woody Harrelson. Sin embargo, cuando Kasady se convierte en el anfitrión humano del peligroso Carnage todo se saldrá de control. 

La preproducción de Venom: Let There Be Carnage comenzó luego del éxito de su primera parte que recaudó más de $856 millones con un presupuesto de tan solo $116 millones. Su evidente éxito impulsó para que Sony diera luz verde a una segunda parte y avanzara en sus planes de universo interconectado, ahora llamado Universo Spider-Man de Sony, que incluyen proyectos como Morbius y Kraven the Hunter. 

Aunque es probable que la segunda parte no supere los números de la primera, su primer día se coloca en el camino para convertirse en una de las películas más taquilleras del año. Sin embargo,  No Time to Die podría ser competencia para el filme de Sony y Dune llegará pronto a cines, por lo tanto, aún es muy pronto para asegurar su éxito.  

Venom

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Venom 2 supera en taquilla a Shang-Chi y F9!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *