Escrito por:

¿Por qué Venom Adelantó su Estreno?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

7 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Tras lo rumores de un nuevo atraso, Venom: Let There Be Carnage adelanta su lanzamiento 2 semanas.

La cuenta oficial de Twitter de Venom: Let There Be Carnage ha anunciado que el filme se estrenará dos semanas antes, lo que significa que el susodicho filme llegará a salas el 1 de Octubre del 2021. En este mensaje Sony se tomó el tiempo para reiterar que la secuela del antihéroe tendrá un estreno exclusivo en salas.

Crónica de un atraso anunciado

La secuela de Venom estaba planeada estrenarse durante otoño del 2020, sin embargo la pandemia hizo que Sony retrasará la misma hasta Septiembre del 2021. 

A inicios del verano de este año parecía que la taquilla mundial se recuperaba gracias al éxito de Rápidos y Furiosos 9Black WidowA Quiet Place Part II, sin embargo los números comenzaron a caer en debido al aumento de casos de Covid-19 derivados de la variante Delta, lo que generó incertidumbre y duda en los estudios. 

Tras esto la secuela de Venom atrasaría nuevamente su llegada a salas al 15 de Octubre del 2021, e inclusive se rumoreaba que la nueva cinta protagonizada por Tom Hardy retrasaría su lanzamiento hasta 2022, sin embargo el estudio siempre negó dichas informaciones y ahora nos sorprende adelantando su estreno.

Venom

¿Por qué se adelantó la película?

Como señala ScreenRant, este movimiento de Sony se realiza posterior al éxito en taquilla de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la cual se convirtió en el mejor estreno durante el fin de semana de puente por el Día del Trabajo en Estados Unidos, esto gracias a recaudación de 71.4 millones de dólares en el susodicho país.

Esto último también parece que animará a Marvel Studios a realizar un estreno exclusivo en complejos cinematográficos con Eternals, pero aún hay que esperar confirmación de parte de la afamada productora de filmes superheroicos.  

Venom: Let There Be Carnage formará parte del inicio de la temporada de blockbusters de otoño, llegando a cines la misma semana que la precuela de Los SopranoThe Many Saints of Newark y la nueva película de James Bond:  No Time To Die, mientras que 3 semanas posteriores (21 de Octubre) será lanzada la muy esperada adaptación de Dune realizada por Denis Villeneuve

Venom
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Verán la nueva película de Venom?

Escrito por:

¿Por qué Venom Adelantó su Estreno?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *