Escrito por:

¿Venom 2 será una historia de amor?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

7 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Andy Serkis reveló que la historia Venom 2 girará en torno al amor, aunque no de la manera más convencional. 

Al escuchar el nombre de Andy Serkis se nos vienen a la cabeza sus icónicos trabajos dando vida a King Kong o Gollum, pero desde hace años se encuentra explorando su faceta como director y su más reciente trabajo en esta área lo podremos vislumbrar en la secuela de Venom, filme que será una historia de amor poco convencional, tal y como el susodicho cineasta reveló en una entrevista con Comic Book

“La cinta es una historia de amor, pero no el relato amoroso que podrías pensar. Se trata sobre la extraordinaria relación entre el simbionte y su anfitrión. Todo amor tiene sus escollos, sus puntos más altos y bajos. La relación de Venom y Eddie causa problemas y estrés, y casi se odian el uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir sin el otro. Eso es amor, es de lo que tratan las relaciones.” 

¿Cómo será el encuentro contra Carnage?

Además de esta relación tóxica de codependencia los protagonistas tendrán que enfrentarse al psicópata Cletus Kasady (Carnage), el cual será interpretado por Woody Harrelson, sin embargo existen muchas dudas sobre como se desarrollará este encuentro ya que el mismo parece que no cumplirá con la brutalidad de los cómics, esto debido a que el filme tendrá una clasificación apta para mayores de 13 años. 

Pero para comprobar lo anterior sólo nos queda esperar a que el filme protagonizado por Tom Hardy llegue a salas, evento para la cual ya no tendremos que aguardar hasta el 15 de Octubre, pues recientemente Sony adelantó la fecha de estreno para el 1 de Octubre.

Venom
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Verán la nueva película de Venom?

Escrito por:

¿Venom 2 será una historia de amor?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *