Escrito por:

¡Vanessa Kirby tiene un nuevo e intenso proyecto!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

28 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Vanessa Kirby, Hugh Jackman y Laura Dern serán protagonistas 

Florian Zeller, el director de The Father, prepara un proyecto que contará la historia de Peter (Hugh Jackman) y su nueva pareja Emma (Vanessa Kirby), quienes deberán lidiar con una fuerte crisis cuando su exesposa Kate (Laura Dern) aparece con su hijo adolescente. Peter se esforzará por ser un mejor padre, buscando ayudar a su hijo con esos momentos íntimos e instintivos de felicidad familiar.

La película se titulará «The Son» y será producida por los ganadores del Oscar: Iain Canning y Emile Sherman (El discurso del rey), así como por Joanna Laurie de See-Saw Films y Christophe Spadone (The Father) junto a Zeller.  Al igual que con The Father, la película fue adaptada por Zeller y Christopher Hampton (Dangerous Liaisons), de la obra de teatro aclamada por la crítica. .

Vanessa Kirby se ha destacado por su reciente nominación al Oscar gracias a Pieces of a Woman y por su interpretación de la princesa Margarita en The Crown, ganando un premio BAFTA a la mejor actriz de reparto. Sus créditos cinematográficos incluyen «Mission: Impossible – Fallout» y el spin-off del universo de Rápidos y Furiosos «Hobbs & Shaw». 

En un comunicado el director mostró su interés por trabajar con la premiada actriz. “Para mí, Vanessa Kirby es una gran actriz: intensa, inventiva y poderosa. Estoy especialmente feliz de llevarla a esta aventura cinematográfica”

La productora agregó que la historia mostrará “ un espejo para nuestras familias y nuestras emociones” además de estar emocionada por compartir el set junto a Vanessa y el “extremadamente talentoso” de Hugh Jackman. 

Vanessa Kirby

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gusta el proyecto? 

Escrito por:

¡Vanessa Kirby tiene un nuevo e intenso proyecto!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *