Escrito por:

¡Raeden Greer alega despido injusto de True Detective!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

14 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Raeden Greer dice haber sido despedida de True Detective tras negarse a hacer una escena de desnudo. 

Raeden Greer fue contratada para dar vida a una bailarina exótica en la primera temporada de True Detective, y según declaró a The Daily Beast, fue despedida del programa de HBO tras negarse a hacer una escena de desnudo, momento que según la histrión vulneraba su contrato: en el cual se le prometía que para su rol no iba a tener que desnudarse.

“Mi agente y el casting me decían: ‘No, sería absolutamente inaudito si te pidieran que hicieras desnudos después de que no fue acordado en el contrato. Eso no sucederá, así que deja de preguntar eso porque te hace ver como una aficionada. Entonces dije ‘Está bien dejaré de preocuparme por eso.’”

Una experiencia desagradable

A pesar de este acuerdo la histrión recuerda llegar a un día de filmación a su trailer y sólo encontró “unas empanadas y una tanga”, y tras mencionar que lo anterior no estaba estipulado en su contrato el director Cary Fukunaga y otro productor intentaron convencerla de hacer el desnudo: 

“Cary me dijo: ‘Todos en este show salen desnudos. Todas las mujeres salen desnudas. Tu personaje es una stripper, así que tienes que hacerlo.’ Él probó muchas cosas diferentes para convencerme de que no era la gran cosa. Iba a ser de muy buen gusto o simplemente sería insignificante en el fondo. Y yo estaba como ‘Bueno, si es tan insignificante, ¿por qué insiste tanto en que tengo que hacerlo? Fue una y otra ves sin moverme.” 

Raeden Greer cuenta que tras continuar negándose fue despedida de True Detective, en lo que ella describe como una experiencia “degradante y humillante”.

True Detective

Falta de coherencia

Finalmente la histrión declaró que se atrevió a revelar esta historia después de ver las entrevistas que realizó Cary Fukunaga para promocionar No Time To Die, en las cuales menciona que invitó a Phoebe Waller-Bridge a que le ayudará a traer un punto de vista feminista a la franquicia de James Bond

“Desde mis primeras conversaciones con la productora Barbara Broccoli, ese fue un impulso fuerte. No puedes cambiar a Bond de la noche a la mañana, pero si puedes hacerlo con el mundo que lo rodea y la forma en que funciona en este mundo. Es una historia sobre un hombre blanco como espía en este mundo, pero tienes que estar dispuesto a apoyarte y hacer el trabajo para que las personajes femeninas sean más que simples artimañas.”

Cary Fukunaga a The Hollywood Reporter. 
True Detective
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre la experiencia de Raeden Greer en True Detective?

Escrito por:

¡Raeden Greer alega despido injusto de True Detective!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *