Escrito por:

¡Grandes revelaciónes en el tráiler de The Umbrella Academy!

Mónica Castellón

Cinéfila

19 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El tráiler oficial de la temporada 3 de The Umbrella Academy que revela el regreso de personajes

El tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy muestra como el equipo tiene que frustrar una vez más el apocalipsis. Sin embargo, esta vez parece haber sido causado por una paradoja resultante de sus viajes temporales. 

El nuevo avance comienza con los Umbrella llegando a su casa, solo para ser recibidos por Sir Reginald y Sparrowa. No obstante, pronto queda claro que las travesuras del viaje en el tiempo de la temporada 2 tuvieron consecuencias y ahora los hermanos Hargreeves están atrapados en una línea de tiempo donde Sir Reginald nunca los adoptó.

También es interesante notar que se reveló una nueva ubicación del Hotel Obsidian, que podría suponer un cambio importante respecto a las novelas gráficas. En la trama original de los cómics, el Hotel Oblivion era una prisión construida por Reginald Hargreeves para encerrar a los villanos más peligrosos que existen. Por lo tanto. El cambio de nombre podría significar que las cosas no irán por el mismo camino que en los cómics.


El regreso de Pogo

El final del tráiler revela que Pogo, el chimpancé inteligente, todavía está vivo, aunque ahora es motociclista y tatuador. El personaje fue visto como una figura paterna para muchos de los miembros de The Umbrella Academy debido al trato distante y abusivo de Reginald Hargreeves hacia sus hijos adoptivos. 

A pesar de su amor por Pogo, su estrecha relación con el patriarca de los Umbrella también lo llevó a ocultar una serie de secretos al grupo, incluido el hecho de que Viktor (antes Vanya), tenía poderes, lo que resultó en ella asesinando a Pogo después de su transformación. Sin embargo, es posible que sus viajes en el tiempo provocaran que en alguna otra realidad Pogo siga vivo.

Pogo regresa esta temporada de The Umbrella Academy

¿Por qué regresa Ben?

Los personajes de Umbrella Academy han navegado por  la línea de tiempo tantas veces que es posible que el Ben original regrese de alguna manera. Si los Hargreeve arreglan la paradoja que crearon después de regresar de 1963, de alguna manera podrían cambiar el pasado nuevamente para que Ben nunca muriera como lo hizo en la línea de tiempo original. 

Ben original podría regresar en esta temporada

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperas ver la nueva temporada de The Umbrella Academy?

Escrito por:

¡Grandes revelaciónes en el tráiler de The Umbrella Academy!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *