Se rumorea que Anne Hathaway podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, pero ¿qué personaje podría interpretar?
El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en constante expansión, y por lo tanto también lo está la lista de actores y actrices que se suman a proyectos futuros, y según información del portal Giant Freakin Robot, la estrella Anne Hathaway está en conversaciones para dar vida a un papel importante dentro de este mundo superheroico.
Hathaway no es ajena a los superhéroes ya que en el pasado participó como Catwoman en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan. Desafortunadamente, no se ha confirmado para qué personaje podría estar compitiendo en lo referente al MCU, por eso en Fuera de Foco enlistamos algunos papeles que definitivamente serían perfectos para ella.
Susan Storm
Desde que Disney adquirió Fox el rumor sobre un posible reinicio de los Los Cuatro Fantásticos adquirió más fuerza, y definitivamente Marvel incluirá un elenco estelar para emocionar a sus fans, por lo tanto agregar a Anne Hathaway en el papel de Susan Storm sería una excelente opción.
La Dra. Susan, también conocida como la Mujer Invisible, era una estudiante universitaria antes de estar expuesta a altos niveles de radiación cósmica, esto cuando su novio el Dr. Reed Richards la llevó al espacio junto a su hermano menor Johnny Storm y el piloto Ben Grimm.Como consecuencia, juntos se convirtieron en los Cuatro Fantásticos, un equipo de aventureros que exploró el espacio, el tiempo y salvaron al mundo de amenazas.
Susan Storm ya fue interpretada por Rebecca Staab en la película de 1994:The Fantastic Four, y también por Jessica Alba en la película de 2005: Fantastic Four, y su secuela de 2007 Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.
Jessica Jones
Definitivamente Krysten Ritter es la actriz perfecta para esta personaje como lo demostró en la serie que protagonizó para Netflix, y después de la aparición de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde volvieron a dar vida respectivamente a Daredevil y Kingpin, los/as fans han pedido el regreso de la susodicha actriz como Jessica Jones.
Pero si Marvel desea introducir a esta personaje a su universo con una nueva actriz, probablemente la mejor opción sería Anne Hathaway, pues además de poseer un rango actoral similar al de Krysten Ritter con la capacidad de entregarnos poderosos momentos contenidos, a lo largo de su filmografía la histrionisa también ha demostrado tener un gran carisma, un aspecto que siempre es necesario para los tintes cómicos de los filmes de Marvel.
Jean Grey
Uno de los grandes personajes de X-Men que seguramente tendrá una aparición en el universo de Marvel será Jean Grey, no sólo porque es una de las mutantes más afamadas, sino porque su poder es tan grande que sin duda podría estelarizar grandes películas, y su historia tiene el potencial para ser toda una saga.
Si bien muchos/as esperan el regreso de Famke Janssen, quien dio vida a la personaje en la trilogía de Bryan Singer, es poco probable que Marvel quiera utilizar exactamente a los mismos artistas de la saga de Fox para su universo cinematográfico (ya lo vimos con Evan Peters en WandaVision). Por lo que Anne Hathaway sería una gran candidata para heredar el manto de la fénix oscura, ya que tiene el estilo, talento y la juventud para comprometerse con las largas historias de Marvel.
Spider-Woman
En una reciente entrevista con People, Tom Holland reveló que le gustaría ver una mayor diversidad en las historias de Spider-Man, por lo que quizá sería bueno ver a personajes como Miles Morales y Spider-Woman en la pantalla grande.
Si Marvel desea hacer caso a sus palabras y realizar un proyecto centrado en la versión femenina del héroe arácnido, probablemente una de las mejores actrices para el papel sea Anne Hathaway, pues además de ya poseer experiencia filmando escenas de acción -esto gracias a su papel como Gatúbela en The Dark Knight Rises-, la histrionisa de 39 anos podrías brindarnos una versión madura del personaje, la cual podría fungir como una especie de tutora para el Spider-Man de Tom Holland.
Jackpot
Jackpot es una superheroína con súper fuerza, agilidad, reflejos y velocidad que ha estado vinculada a Spider-Man desde 2007. La personaje apareció por primera vez en un cómic después de los eventos de Brand New Day, cuando Mephisto disuelve el matrimonio de Peter Parker y Mary Jane, por lo que en un principio muchos/as fans pensaron que se trataba de una versión alterna del interés romántico de Spidey.
En realidad, el nombre lo han portado dos personas: Sara Ehret, una científica indiferente a los quehaceres superheróicos, y Alana Jobson, una chica que de verdad quería convertirse en una superheroína. Sus historias en los cómics siempre han involucrado organizaciones secretas, y que Spider-Man no suele confiar en ella porque no sabe quién es en realidad.
Este es un personaje poco conocido que podría tener mucho potencial dentro de las historias del MCU, especialmente ahora que las variantes y las historias multiversales están a la orden del día, no sería raro verla involucrarse con la versión del Spider-Man de Andrew Garfield.