Escrito por:

¡Toni Collette debuta como directora!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Toni Collette debutará como directora adaptando Writers and Lovers, una historia de romance y drama.

En los últimos años, Toni Collette nos ha maravillado con sus sorprendentes interpretaciones en películas como: Little Miss Sunshine, Hereditary, Knives Out, I’m Thinking of Ending Things, entre otras. Pero ahora intentará realizarlo desde la silla de dirección.

Como rescata el portal Variety, entre los próximos proyectos de la nominada al Óscar por su participación en El sexto sentido, se encuentra su debut como directora, donde adaptará a la pantalla grande la novela más vendida del New York Times: Writers and Lovers de la estadounidense Lily King.

El proyecto será producido por Topic Studios (creadora de filmes como Spotlight y The Mauritanian), en conjunto con Susannah Grant y Sarah Timberman (Unbelievable) bajo su sello Vocab Films.

Collette escribirá el guión junto a Nick Payne (The Crown), y seguirá la historia de Casey Peabody: una aspirante a novelista de Boston en 1990, cuyo mundo se sacude por un reciente romance que involucra a dos hombres y la repentina muerte de su madre.

Toni Collette

Tras el anunció, la intérprete declaró:

«Desde hace un tiempo he querido dirigir, pero había estado ocupada con mi trabajo diario (…) No podría estar más emocionada de traer la hermosa, divertida y conmovedora novela de Lily King a la vida cinematográfica. Es una historia empoderadora que me habla como mujer y artista. En última instancia, se trata de llegar a conocerse y creer en uno/a misma/o. No siempre es una hazaña fácil, pero es el viaje más importante que puede emprender cualquier persona. Me inspira en muchos niveles.»

Además de este proyecto, la actriz aparecerá en la película Dream Horse, la serie de Netflix: Pieces of Her y la más reciente producción de Guillermo del Toro: Nightmare Alley, donde compartirá pantalla con Cate Blanchett y Bradley Cooper.

Toni Collette

 ¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilas? ¿Ya esperan ver la ópera prima de Toni Collette?

Escrito por:

¡Toni Collette debuta como directora!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *