Escrito por:

¿Qué opina Tom Holland de la nueva trilogía de Spider-Man?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

30 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Tom Holland expresó su emoción tras el anuncio de una nueva trilogía de Spider-Man en el UCM.

Zendaya Tom Holland fueron entrevistados en el show francés Quotidien (vía Digital Spy)en donde se le cuestionó al actor sobre las palabras de la productora Amy Pascal, quien mencionó que MarvelSony ya están trabajando en una nueva trilogía de Spider-Man para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), situación ante la cual el histrión contestó lo siguiente: 

“No lo sé, quizá (suceda). Lo único que tengo por decir es que tenemos cosas muy emocionantes de la cuales platicar. No sé cuales sean esas cosas y lo que resultarán ser, pero parece que tenemos un increíble futuro por delante. Como lo he dicho antes, Spider-Man siempre vivirá en mi”. 

A pesar de la emoción del histrión, cabe recalcar que durante una entrevista con CQ MagazineTom Holland reveló que le gustaría dejar de interpretar a Spider-Man cuando cumpla 30 años, y destacó que cuando ello suceda le gustaría pasar la estafeta a un histrión que interprete a Miles Morales: una joven versión del héroe arácnido a quien ya vimos protagonizar la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse

Un futuro con mucho hype

Tras las palabras de Amy Pascal, los/as fans ya se encuentran teorizando sobre las posibles historias que podríamos ver en una nueva trilogía del héroe arácnido en el UCM, en la cual se rumorea que podríamos ver a un Peter Parker más maduro conociendo a personajes icónicos de la franquicia como Harry OsbornGwen Stacy, además de enfrentarse a villanos como Venom

El anterior anuncio no hizo más que aumentar la emoción en torno al personaje, quien próximamente estrenará su nueva película Spider-Man: No Way Home, en la cual los/as fans ansían ver el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Tom Holland, ¿se cumplirán sus deseos? Lo descubriremos el 15 de diciembre del 2021. 

Tom Holland
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Están igual de emocionados/as que Tom Holland?

Escrito por:

¿Qué opina Tom Holland de la nueva trilogía de Spider-Man?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *