Escrito por:

¿Tom Holland realmente tuvo un cameo en Euphoria?

Mónica Castellón

Cinéfila

22 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zendaya habló sobre el supuesto cameo que realizó Tom Holland en Euphoria.

Durante el episodio siete de Euphoria, el cual fue titulado The Theatre and It’s Double y nos narra la afamada obra teatral de Lexi, algunos/as fans notaron que en una de las escenas se puede observar a lo lejos a Tom Holland sentado en la audiencia, sin embargo, la toma es tan rápida y oscura, por lo que es imposible confirmar si se trata del actor de Spider-Man.

Es por lo anterior, que un reportero de Hollywood Access no quiso quedarse con la duda y le preguntó a Zendaya -protagonista del programa en cuestión- si era cierta la aparición de Holland en la serie de HBO. Cuestionamiento ante el cual la histrionisa respondió lo siguiente:

“Podría ser cierto. No se puede confirmar ni negar. Es posible que el mundo nunca lo sepa”.

Zendaya

¿Tom Holland siempre quiso participar?

En una entrevista suscitada durante la promoción de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland admitió que es fanático de Euphoria y que incluso había visitado el set “unas treinta veces” durante la filmación de la segunda temporada.

Al respecto, Zendaya bromeó con la posibilidad de “hablar con algunas personas” con la capacidad de cumplir los deseos del actor para unirse al show, por lo que es muy probable que este anhelo ya ha sido cumplido al incluirlo como un extra en la audiencia de la obra de Lexi.

En el pasado, Zendaya también comentó a Daily Pop que Holland cuenta con la capacidad para dar vida a personajes oscuros, tal y como demostró en Cherry, cinta donde interpretó a un veterano de guerra con trastorno por estrés postraumático, por lo que podría unirse a Euphoria sin ninguna dificultad:

“Él protagonizó Cherry, así que no es ningún extraño en lo que refiere a dar vida a un personaje con un trasfondo oscuro. (Yo y los productores) Hablamos de incluirlo todo el tiempo, decíamos cosas como: ‘Metámoslo al fondo de alguna escena o algo así’”.

Zendaya
Tom Holland

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Tom Holland realmente tuvo un cameo en Euphoria?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *