Escrito por:

¡Tom Hiddleston explicó sus motivaciones para realizar Loki!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Tom Hiddleston mencionó que la serie de Loki tendrá un enfoque diferente. 

Tom Hiddleston regresará al papel de Loki en la próxima serie de Disney +. Sin duda la audiencia se encuentra emocionada, de ver que locura podría provenir del villano con sus viajes en el tiempo, en especial después de que fuera asesinado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki se centrará en las aventuras del personaje principal trabajando con Time Variance Authority (TVA), esto después de ser capturado por jugar con la línea de tiempo cuando escapó con el Tesseract en Avengers: Endgame.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Tom Hiddleston compartió lo que despertó su interés para protagonizar la nueva serie de Disney+. Además de revelar la manera en que Kevin Feige se acercó con el, para explorar partes de Loki que son independientes de la relación con su hermano:

«Una de las cosas que Kevin Feige dijo, fue: ‘Creo que deberíamos encontrar una manera de explorar las partes de Loki que son independientes de su relación con Thor, verlo en una dualidad o relación con los demás’, lo cual me pareció muy emocionante. Así que la saga Odinson, esa trilogía de películas, todavía tiene su integridad y no tenemos que volver a abrirla y contarla.»

Tom Hiddleston para Entertainment Weekly.
Tom Hiddleston

Tom Hiddleston indicó que el enfoque de la historia será diferente, esto debido a que el personaje acepta su posición y realidad: «Lo que siempre encontré curioso y complejo sobre la forma en que Loki está escrito en Avengers, es que su condición de antagonista proviene del mismo pozo de no pertenecer, ser marginado y aislado en la primera película de Thor. Loki ahora sabe que no tiene lugar en Asgard.«

Se dice que la serie podría mostrar fragmentos de algunos eventos posteriores al primer filme de los Avengers -en la variante de Loki-, pues el actor explicó que su personaje estará más fuera de control, y eso le ha gustado:

«En las otras películas, siempre había algo en Loki que estaba muy controlado, parecía saber exactamente cuales eran las cartas en su mano, y como iba a jugarlas … Y el Loki versus la Time Variance Authority, es uno fuera de control, en un entorno donde esta atrasado, fuera de su zona de confort, desestabilizado, y actuando.»

Loki se estrena en Disney+ el 9 de junio.
Tom Hiddleston

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Están emocionados por ver Loki?

Escrito por:

¡Tom Hiddleston explicó sus motivaciones para realizar Loki!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *