Escrito por:

¡Tom Felton habló sobre su estado de salud!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

27 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor Tom Felton ofreció una actualización sobre su salud en sus redes sociales 

La estrella de Harry Potter, Tom Felton se derrumbó luego de un partido de golf y fue retirado del campo en una camilla. Los organizadores lo llamaron un «incidente médico», por el cual fue tratado en un hospital local.

El Incidente

Tom Felton utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus fanáticos por su preocupación y aclaró que ya se encuentra mejor. “Hola a todos, damas y caballeros, niños y niñas. Solo quería agradecerles enormemente por todos los buenos deseos, hasta ahora», dijo Felton. «Un episodio un poco aterrador, en realidad, pero está mejorando. La gente me ha estado cuidando muy bien, así que muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes de que te mejores pronto porque estoy mejorando, oficialmente».

El actor acaba de celebrar su cumpleaños número 34 el pasado miércoles y subió una fotografía en su cuenta de Instagram para celebrar la fecha. “34 años cumplidos – Dios mío, ha sido muy divertido llegar aquí – sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir – gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor – mantengamos algo bueno en marcha”

El famoso actor interpretó a Draco Malfoy en la franquicia de Harry Potter durante ocho películas y, gracias a su original personaje, logró la atención de muchos fanáticos que aplaudían su icónica actuación.

Tom Felton

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Tom Felton habló sobre su estado de salud!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *