Escrito por:

¡Tom Ellis de Lucifer quiere unirse a Marvel o DC!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

29 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor Tom Ellis expresó su interés de unirse a alguna franquicia de cómics

Tom Ellis ha interpretado a Lucifer de Netflix durante cinco temporadas de manera increíble, lo que ha provocado que muchos fanáticos alrededor del mundo quieran verlo en más proyectos inspirados en cómics.

Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas de la Fan Questions de IMDb, se le cuestionó al actor sobre su interés de participar en una película o serie de cómics. «Por supuesto. Creo que la mayoría de los actores, si les preguntaras, dirían ‘Sí’ a esa pregunta». mencionó Ellis. 

Aunque Netflix ha adaptado muchas historias de comics para sus historias, después le preguntaron específicamente si prefería Marvel o DC:  «Bueno, no quiero excluirme de ninguno de los dos en este momento, así que el que venga a llamar a la puerta». 

La serie de Lucifer se basa en la serie Vertigo Comics, que es propiedad de DC, así que podría estar cerca de interpretar a un villano o superhéroe en alguna película.  Mientras tanto, Netflix reveló el  tráiler y la fecha de estreno de la sexta y última temporada del programa que estará disponible el 10 de septiembre.

Tom Ellis

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a Tom Ellis en algún papel de superhéroe o villano? 

Escrito por:

¡Tom Ellis de Lucifer quiere unirse a Marvel o DC!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *