Escrito por:

¡El intenso entrenamiento de Tom Cruise para Top Gun!

María Hernández

5 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
El elenco de Top Gun: Maverick habló sobre el intenso entrenamiento que ideó Tom Cruise para la cinta

Ya han pasado 35 años desde la llegada de Top Gun al cine, una de las cintas más icónicas de la gran estrella de Hollywood, Tom Cruise, quien a sus 59 años sigue dándolo todo para  seguir personificando al intrépido Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski.

Cruise es conocido por realizar sus asombrosas hazañas de riesgo en cada una de sus películas, y para demostrar que está en mejor forma que nunca, el actor decidió llegar a la premier mundial de la película volando un helicóptero, ya que según él “llegar en Uber hubiese sido demasiado simple”

Por su parte, el director Joseph Kosinski durante la alfombra aseguró que no existió ninguna acrobacia demasiado difícil para la estrella y aseguró que nuevamente no necesitó ningún doble de riesgo.

Pero eso no es todo, durante la alfombra roja, el elenco detalló el intenso entrenamiento que les hizo hacer Tom Cruise para soportar los retos físicos de la película, que incluyeron horas de natación y clases de aviación.

Entrenamientos masivos

Para soportar el intenso régimen, el actor Jay Ellis confirmó que Tom Cruise les hacía practicar natación de dos a tres horas y luego tenían que practicar varias horas de vuelo, pues el actor ideó un programa especial para ellos, cosa que si bien llegó a ser aterradora, al final el elenco decidió comprometerse con el desafío para la película:

“Todos estábamos aterrorizados, pero creo que hubo un punto en el que todos nos miramos y dijimos: ‘Lo entendemos. De hecho, podemos ser capaces de resolver esto’”.

Tom Cruise Top Gun: Maverick

Todo Fue para cuidar al Elenco

Algo que ha caracterizado a Cruise es su disciplina y constancia en todos los campos, ya que según Glen Powell, el intenso entrenamiento fue hecho para cuidar al resto del elenco, de manera que Cruise pudiera asegurar que todo el equipo estuviera y se sintiera a salvo:

“Tom no hace nada a medias, como todos sabemos, y Tom elaboró ​​un programa de vuelo para todos nosotros para que cuando nos graduáramos en el F/A18, no nos desmayáramos ni vomitáramos en los activos navales. ”dijo Glen Powell, “él es tan genial afuera como dentro de la pantalla, definitivamente él es Maverick”

De acuerdo con Miles Teller, Tom Cruise siempre buscó que cada uno de los actores se sintiera cómodo: “Fuimos elegidos por una razón y podíamos seguir nuestros instintos. Si nuestros instintos estaban mal, Tom nos los hacía saber” dijo Teller, quien aseguró que la mega estrella de Hollywood los animó al máximo porque “quería que todos ganaran”.

Espera el próximo estreno en cines de Top Gun: Maverick el 27 de mayo.

Escrito por:

¡El intenso entrenamiento de Tom Cruise para Top Gun!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.