Escrito por:

¿Tom Cruise se prepara para despedirse de Misión: Imposible?

Mónica Castellón

Cinéfila

4 agosto, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director de Misión: Imposible aclara los rumores sobre la salida de Tom Cruise de la franquicia

Durante los últimos meses, se ha rumoreado que Tom Cruise se prepara para despedirse de su icónico papel como Ethan Hunt en las películas de Misión: Imposible – Reckoning Part 1 y Misión: Imposible – Dead Reckoning Part 2. Sin embargo, en el último episodio del podcast Light the Fuse, el director Christopher McQuarrie, señaló que no deberíamos creer todos los rumores que aparecen en los medios. 

“Déjame decirte, he estado trabajando con Tom Cruise durante 15 años y no puedo decirte la cantidad de veces que estuve parado al lado del hombre, fui testigo de un evento y luego leí sobre eso en los intercambios al día siguiente y nada de lo que describen es realmente cierto”. 

Christopher McQuarrie

El director explicó que el único rumor cierto que recuerda es cuando leyó un artículo en donde afirmaban que Tom Cruise y otras cuatro personas se fueron a cenar y el actor insistió en sentarse en una mesa, no en un salón privado. “’Hay algo raro en este artículo. ¡Es 100% correcto de hecho!’ Esa es la primera vez que leo un artículo en el que todo sucedió exactamente como está escrito”.

Tom Cruise

¿Todos los rumores son falsos?

McQuarrie también comentó que las razones por las que se ha atrasado los últimos filmes de Misión Imposible no son del todo ciertos y que por lo regular si el artículo contiene “una fuente anónima”“fuentes cercanas a la producción dicen”, las afirmaciones son falsas.

“Cuando leas ‘fuentes anónimas’ o ‘fuentes cercanas a la producción’, eso es alguien que lo pone ahí por una razón específica. Es alguien que quiere que los demás piensen eso por una razón específica, y nunca puedes saber con seguridad cuáles son esas razones. Aprendes a ignorarlo y a reírte de ello. En el mundo actual, esperas 17 minutos y otro ciclo de noticias lo borrará”.

Christopher McQuarrie

Aunque McQuarrie, no quiso negar la despedida de Tom Cruise, el cineasta externó que ya prepara otros proyectos junto al actor que no tienen nada que ver con la franquicia de acción. 

“Hasta ahora es algo secreto. Pero el proyecto no tiene ni mechas, ni fuselajes. Eso no es cierto… Tiene algunos fuselajes. Es algo de lo que hemos hablado durante mucho tiempo. Está fuera de lo que estás acostumbrado a ver hacer a Tom. Es el tipo de cosas que realmente me gustan, algo con lo que estoy mucho más familiarizado. Sin embargo, involucra mucho de lo que hemos aprendido en este viaje, que es construir películas sobre la emoción y las experiencias emocionales reales”.

Christopher McQuarrie
Tom Cruise
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Tom Cruise se prepara para despedirse de Misión: Imposible?

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¿Tom Cruise se prepara para despedirse de Misión: Imposible?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.