Escrito por:

¡Todos los estrenos de Netflix agosto 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

1 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¿Qué nuevas películas y series llegan a Netflix? ¡Te contamos todo lo que no te puedes perder! 

Como cada mes, Netflix nos entrega una gran cantidad de estrenos en películas y series para toda la familia. Agosto no es la excepción y anunciaron estrenos muy esperados como: La segunda temporada de Control Z, la serie mexicana Todo va a estar bien y la continuación de El stand de los besos. 

¡Aquí te contamos todo lo nuevo que llega a Netflix!

Lo Más Destacado

Disobedience- 1 de agosto 

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando comienza a mostrar interés por una vieja amiga de la infancia. 

Netflix

Control Z temporada 2– 4 de agosto

Para la segunda temporada, los estudiantes deberán lidiar con las repercusiones del último video del hacker y de haber sido descubiertos. De acuerdo al tráiler que Netflix compartió, “este año escolar, los secretos no son lo único en juego. Alguien les hará pagar por todos los problemas que han causado”. Un misterioso personaje buscará vengar la muerte de Luis.

Netflix

En la cocina con Paris Hilton – 4 de agosto 

La multimillonaria Paris Hilton no es chef ni pretende serlo, en este divertido reality te unirás a ella y a sus celebridades amigas Kim Kardashian, Nikki Glaser, Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons, Kathy Hilton y Nicky Hilton. En su aventura de probar recetas e ingredientes nuevos. Paris nos invita a acompañarla en todo el proceso, desde ir a hacer las compras hasta servir la mesa. 

Netflix

El stand de los besos 3 – 11 de agosto

Decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle (Joey King) planifica su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Courtney). 

Netflix

Beckett – 13 de agosto 

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por el país, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.

Netflix

Por siempre jamás- 13 de agosto

A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. No obstante, ella desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume y ahora tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares.

Netflix

Todo va a estar bien – 20 de agosto

Creada por Diego Luna y Gael García Bernal, Todo va a estar bien es una comedia ambientada en la Ciudad de México que reflexiona sobre el concepto de familia y cómo se construyen las relaciones familiares o personales dentro del contexto actual.

Netflix

La directora – 20 de agosto 

Serie cuyas tramas se centran en el Departamento de Inglés de una prestigiosa universidad protagonizada por Sandra Oh. La directora, es el primer trabajo que David Benioff y D.B. Weis, famosos por Game of Thrones, ejecutan para Netflix, plataforma con la que sellaron un contrato millonario en el verano de 2019.

Netflix

Sweet girl – 20 de agosto 

Jason Momoa, junto a Isabela Merced, protagonizan Sweet Girl, un nuevo thriller de suspenso que sigue a Cooper, un hombre que ha quedado devastado tras el brutal asesinato de su mujer. Incansablemente, el protagonista tratará por todos los medios de alcanzar su venganza y proteger a la única persona que le importa del mundo: su hija. 

Netflix

The Witcher: la pesadilla del lobo – 23 de agosto 

Película de animación realizada por el Studio Mir (The Legend of Korra), con guion de Lauren Schmidt, y Beau DeMayo, responsables de la serie de The Witcher . En este nuevo programa, la historia se se basará en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Netflix

Todos los estrenos 

Series 

HIit & run – 6 de agosto

Valeria Temporada 2 – 13 de agosto

Clickbait – 25 de agosto 

Chicas buenas Temporada 4 – 31 de agosto 

¡A despertar la felicidad! Con Marie Kondo – 31 de agosto

Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados 

Keepinging Up with the Karsashians: Temporada 5- 17 de agosto

The real housewives of Beverly Hills: Temporada 5

Riverdale: temporada 5- 12 de agosto 

Películas 

Vivo – 6 de agosto

La nube – 6 de agosto 

Las dos reinas – 6 de agosto

El souvenir – 10 de agosto

Él es así – 27 de agosto 

Pray away: la cruz dentro del clóset – 3 de agosto 

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen – 18 de agosto

Rápidos y furiosos: espías al volante – 13 de agosto

The loud house: la película – 20 de agosto

Mi querido Arlo – 27 de agosto 

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones- 8 de agosto 

Anime 

Rey Chamán – 9 de agosto 

Eddens Zero – 26 de agosto 

Monster Hunter: leyendas del gremio- 12 de agosto


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Cuál es tu estreno favorito? 

Escrito por:

¡Todos los estrenos de Netflix agosto 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *