Escrito por:

¿Qué podemos esperar de House of the Dragon?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

8 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La nueva serie derivada de Game Of Thrones, House Of The Dragon, llegará pronto a HBO Max y pinta para ser un experimento muy interesante

A pesar del polémico final de Game of Thrones, HBO quiere seguir probando suerte con la franquicia y por fin pudimos ver el primer avance de House of the Dragon, el spin-off centrado en la casa de los Targaryen que planea expandir más el universo creado por George RR Martin.

Los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, no regresarán para este proyecto, en su lugar estarán Ryan J. Condal y el escritor George RR Martin. Mientras que el elenco estará formado por Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen, Matt Smith como su hermano menor el príncipe Daemon Targaryen y Emma D’Arcy interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen.

Game of Thrones el mayor éxito en la historia de HBO, concluyó su carrera de ocho temporadas en mayo de 2019, pero incluso antes de eso, la empresa había comenzado a desarrollar varias posibilidades potenciales derivadas con el objetivo de expandir su franquicia. La fecha de estreno aún es incierta pero posiblemente llegará en algún punto del 2022.


¿De qué tratará?

House Of The Dragon describe una era de gobierno Targaryen sobre los Siete Reinos bajo el rey Viserys Targaryen. Una fuente importante de conflicto será entre el hermano menor de Viserys, Daemon Targaryen, heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen, la hija de Viserys que no puede ser heredera por ser mujer.

La serie está basada en el libro de Martin sobre la historia de la Casa Targaryen titulado Fire & Blood, fue publicado originalmente en noviembre de 2018 y servirá como material fuente para la próxima serie. La historia comienza 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y, según su sinopsis, cubre grandes batallas como la Danza de los Dragones (la guerra civil de Targaryen) y las secuelas de Doom of Valyria.

El primer adelanto muestra algo de la tensión entre Rhaenerys y Daemon Targaryen y presenta a los Targaryen y sus dragones como centrales en el drama que se desarrolla en Westeros, así como en todas las luchas de poder y la agitación política. También existe la posibilidad de ver algunos nombres familiares distintos a los Targaryen dado que la gran guerra reclutó a miembros de las grandes casas que incluían a los Lannisters, Starks y otros para ayudarlos a luchar. 

House of the Dragon

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan el regreso de House Of The Dragon?

Escrito por:

¿Qué podemos esperar de House of the Dragon?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *