Escrito por:

¿Póster revela a Tobey Maguire en No Way Home?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

25 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Parece que un póster de Spider-Man: No Way Home ha revelado la presencia de Tobey Maguire en el filme.

Bark Box es una compañía que envía mensualmente a sus suscriptores/as cajas temáticas, las cuales contienen productos relacionados a una franquicia en concreto, y este mes se encuentran enfocadas en Spider-Man: No Way Home, y un usuario de Twitter llamado @Dominic_kravitz posteó una imagen del susodicho promocional, el cual contiene un póster donde se puede apreciar la figura del hombre araña de Tobey Maguire.

Diversas personas respondieron al tweet mencionando que esta información era falsa, pero el ya mencionado usuario publicó un video en el cual se puede apreciar que el póster es verdadero, y en el cual declara: “Así que aquí esta la imagen. Espero que esta prueba sea suficiente para que vean que es real”.  

¿Spiderverse confirmado?

Por otro lado, diversos/as fans piensan que esta es una prueba más de que Tobey Maguire aparecerá en Spider-Man: No Way Home, ¿lo hará en compañía de Andrew Garfield o todo se quedará en simples rumores? Las respuestas las conoceremos el próximo 15 de diciembre del 2021, cuando el susodicho filme llegue a salas mexicanas.

Lo que es un hecho, es que si volveremos a ver a diversos enemigos del Spider-Man de la trilogía dirigida por Sam Raimi, como el Duende Verde de Willem Dafoe, Doctor Octopus de Alfred Molina, y el Sandman de Thomas Haden

Tobey Maguire
Cinéfilas y cinéfilos¿Creen que Tobey Maguire aparezca en No Way Home?

Escrito por:

¿Póster revela a Tobey Maguire en No Way Home?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *