Escrito por:

¡Timotheé Chalamet revela la motivación que lo llevó a Dune!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

31 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Denis Villeneuve es la razón por la que Timotheé Chalamet participará en Dune.

Dune está a punto de presentarse en el Festival de Cine de Venecia, y al respecto Timotheé Chalamet reveló a Deadline que su principal motivación para participar en el susodicho filme fue la presencia del director Denis Villeneuve:

“Cuando Denis se sumó al proyecto puse una alerta de Google y me compré el libro. Si te soy honesto mi conocimiento sobre Dune venía sobre una novela gráfica que vi en Midtown Comics cuando compraba cartas de Yu-Gi-Oh a los 10 años.”

El afamado histrión confesó que se encontraba a la mitad del libro cuando recibió la llamada de Villeneuve, lo que generó que leyera el resto del libro a la carrera:

“Me preguntó si podíamos reunirnos, así que rápidamente revisé lo mejor que pude la segunda mitad del libro. Entonces la primera mitad de mi ejemplar está llena de anotaciones y pensamientos mientras la segunda sólo le di un repaso. Tuve la reunión con Denis y fue una gran alegría.”

Timotheé Chalamet

Alabanzas a Zendaya

La adaptación de la novela de Frank Herbert está diseñada para dividirse en dos partes, lo que significa que si el filme es exitoso en taquilla veremos una segunda parte de Dune, en la cual la personaje interpretado por Zendaya tendrá mayor protagonismo, hecho que emociona a Timotheé Chalamet:

“Chani (Zendaya) tendrá un gran rol en la siguiente película. No sé si ya hay un guión, pero si no basamos en el libro, junto con Lady Jessica (Rebecca Fergusson), tienen muchas cosas por hacer juntas, por decirlo de alguna manera.”

Posterior a este comentario el actor no perdió la oportunidad para alabar el trabajo de Zendaya en Dune:

“Zendaya estuvo increíble en esta película, el momento en que ella se quita la máscara se sintió espectacular y poderoso. Estaba escondido detrás de la cámara contando mis estrellas de la suerte, porque estuve allí en el segundo mes de la filmación y en ese momento había una potencia que acababa de llegar por primera vez. “

Timotheé Chalamet
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parecen las palabras de Timotheé Chalamet?

Escrito por:

¡Timotheé Chalamet revela la motivación que lo llevó a Dune!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *