Escrito por:

¡La película de Thundercats ya tiene director!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

30 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Adam Wingard, el director de “Godzilla vs Kong”, dirigirá y escribirá el guion

Adam Wingard ha firmado para dirigir una película de Thundercats para Warner Bros después de su gran éxito con Godzilla vs Kong. El cineasta está trabajando actualmente en el guion con su colaborador Simon Barrett, con quien trabajó en Cacería macabra y El huesped. La película será una combinación de CGS y animación, y será producida por Dan Lin de Lego Batman Movie.

El director ofreció una entrevista para Deadline para dar detalles del proyecto y de cómo ha sido su sueño desde la infancia. 

» Thundercats es un proyecto de ensueño para mí. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con él”. 

Wingard, explicó que sus compañeros de la escuela se burlaban de él mientras decía su idea para una película de Thundercats. 

“Pensé, ¿estoy loco por obsesionarme con esto, pensando que es algo que puedes hacer? Resulta que cuando eres un niño en Alabama sin recursos ni conexiones con el cine, es imposible hacer una película de Thundercats . Pero avancemos, 20 años después y aquí estamos «.

Thundercats

Wingard externó que mientras filmaba Godzilla vs Kong, los rumores de que existía un guion de Thundercats escrito por David Coggeshall estaban muy fuertes. Preguntó si él y Barrett podían reescribirlo, y finalmente le dieron luz verde. 

«Esto es una gran pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Ellos me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de fantasía y ciencia ficción, que la gente nunca ha visto antes. Tiene una rica mitología, los personajes son fantásticos. Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de vuelta a la estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; Quiero que se parezcan a los Thundercats. Tampoco quiero que se parezcan a los Thundercats. No quiero que se parezcan a Cats (…) Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperreal y de alguna manera cierra la brecha entre dibujos animados y CGI”.

Por otro lado, Godzilla vs Kong ya recaudó más de 122 millones de dólares en el mundo, y aunque Wingard se mostró inicialmente molesto por la idea de Warner de estrenar todos sus estrenos en HBO Max el mismo día que los cines, parece que las cosas van bastante bien y el director volverá a trabajar con la compañía. 


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver la película de Thundercats?

Escrito por:

¡La película de Thundercats ya tiene director!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *