Escrito por:

¡5 Videojuegos que debes probar si te emociona Thor 4!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

21 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Si te emociona Thor: Love and Thunder, en Fuera de Foco te recomendamos 5 videojuegos que podrían ser de tu agrado.

Thor: Love and Thunder llegará a salas el próximo 8 de julio del 2022, y promete entregarnos una épica narrativa espacial que encantará a los/as fans del UCM.

A pesar de esto, aún falta mucho para poder disfrutar del largometraje, y mientras tanto podrías probar algunos videojuegos con una historia que contenga rasgos similares a la cuarta entrega del Dios del Trueno, y en Fuera de Foco te recomendamos 5 títulos.

Thor

God Of War (2018) 

Esta es una elección obvia debido a que Thor: Love and Thunder contará con su principal enemigo en la figura de Gorr el Carnicero de Dioses, el cual como su apodo lo indica guarda muchas similitudes con el protagonista de God of War: Kratos, quien también tiene como objetivo acabar con todos los dioses que se interpongan en su camino.

En una primera trilogía de la franquicia, Kratos terminó con todas las deidades de la mitología griega, y en su más reciente entrega -estrenada en 2018-, inició una aventura contra todas las divinidades de la mitología nórdica, la cual lo llevará a enfrentarse en algún momento al mismísimo Thor.

Thor

Infamous 2

Este videojuego tiene como protagonista a Cole MacGrath, un joven que al igual que Thor cuenta con la devastadora habilidad de lanzar rayos, lo cual nos hará sentir como una deidad imparable, y tendremos que decir si ayudamos o detenemos a una entidad apocalíptica conocida como The Beast, quien amenaza la existencia de la humanidad.

Thor

Marvel’s Guardians of the Galaxy 

Tras los eventos de Avengers: Endgame vimos al Dios del Trueno marcharse en la nave espacial de los Guardianes de la Galaxia, y en el más reciente avance de Love and Thunder les observamos tener diversas aventuras juntos.

Es por lo anterior, que también sería una buena opción probar Marvel’s Guardians of the Galaxy: un videojuego protagonizado por Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon, el cual ganó el premio a la Mejor Narrativa en los Game Awards 2021 y nos permite conocer a fondo la dinámica entre los/as integrantes de esta divertida agrupación.

Thor

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Si de plano quieres jugar a ser Thor dentro de una narrativa de Marvel en los videojuegos, la mejor opción es Ultimate Alliance 3: The Black Order, donde podemos controlar al mismísimo Dios del Trueno en una épica lucha contra Thanos y sus aliados, en la cual podremos hacer equipo con cualquier héroe/heroína que se nos ocurra.

Thor

Florence 

Los/as fans están emocionados por ver las épicas peleas y aventuras que nos tiene preparadas Love and Thunder, sin embargo están olvidando un elemento que probablemente venga incluido en la cinta: el amor. Pues la cuarta entrega del Dios del Trueno traerá de regreso al interés amoroso del mismo: Jane Foster, quien además ahora puede levantar el Mjölnir y posee poderes.

Es por lo anterior que les recomendamos Florence, un videojuego indie que nos cuenta la conmovedora historia de una chica que se enamora, esto mediante una potente narrativa visual y mensajes que ocupan el lugar de los diálogos. Conforme la relación amorosa se complica también lo hará el gameplay.

Thor
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡5 Videojuegos que debes probar si te emociona Thor 4!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.