Escrito por:

¡Tenemos más detalles del Spin-off Animado de The Witcher!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El anime derivado de The Witcher: Nightmare of the Wolf seguirá al predecesor de Geralt.

The Witcher:Nightmare of the Wolf, será un anime spin-off de la popular serie de fantasía de Netflix. La película independiente se anunció a principios de 2020, y estará dirigida por los showrunners Lauren Hissrich y Beau DeMayo. El filme servirá como una precuela de la serie y seguirá a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia y la persona responsable de transformar a Geralt en The Witcher.

Según Hissrich, al explorar el pasado de Vesemir, la película también les dará a los espectadores la oportunidad de comprender mejor a Geralt y su relación con Ciri.  Vesemir fue fundamental para convertir al personaje en el hombre que es ahora, y su historia es esencial para la tradición del mundo de The Witcher. 

“Las familias son multigeneracionales. Las cosas que les enseño a mis hijos, las aprendí de la generación venidera. Cuando conocemos a Geralt en The Witcher, es un adulto completo, tiene 100 años y ha estado viviendo solo durante mucho tiempo. Pero no puedes evitar preguntarte cómo aprendió las cosas que practica con regularidad y le va a enseñar a Ciri ”.

Lauren Hissrich

Según DeMayo, Nightmare of the Wolf también le da al equipo creativo la oportunidad de ofrecer algo nuevo a los fanáticos, que tal vez pueda traer de vuelta la sensación de asombro que sintieron en la primera temporada del programa. El showrunner mencionó que el público quedará sorprendido y espera lograr una película que mantenga una relación con la serie de Netflix.   

La próxima temporada de The Witcher llegará a nuestras pantallas a finales de este año. 
The Witcher

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Son fanáticos de la serie de Netflix?

Escrito por:

¡Tenemos más detalles del Spin-off Animado de The Witcher!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *