Escrito por:

¿Por qué The Weeknd está molesto con su proyecto para HBO Max?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

27 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Algunos reportes indican que The Weeknd está molesto con la serie de HBO: The Idol, esto después de que su personaje perdiera protagonismo.

The Idol es una serie de HBO ideada por el afamado cantante The Weeknd y el creador de Euphoria: Sam Levinson,  la cual cuenta la historia de una cantante (Lily Rose Depp) que tiene una relación romántica con un enigmático propietario de un club de Los Ángeles (The Weeknd), el cual también es el líder de un culto secreto.

Deadline reporta que este programa ya ha filmado entre 4 y 5 episodios, sin embargo hace unos días HBO anunció que el mismo recibiría una profunda reestructuración, por lo que habría cambios en la historia, elenco y equipo creativo:

“El equipo creativo de The Idol continua construyendo, refinando y evolucionando su visión del programa, razón por la cual ha sido alineada bajo una nueva dirección creativa. La producción ajustará el elenco y crew según sea lo más correspondiente a esta nueva aproximación del show. Brindaremos nueva información más adelante”.

¿A qué se deben los cambios?

Según lo reportado por el mismo portal, la persona culpable detrás de todos estos cambios habría sido The Weeknd, quien estaba inconforme con la dirección creativa del programa, esto debido a que sentía que The Idol se estaba inclinando demasiado hacia una perspectiva femenina, lo cual provocó que el personaje de Lily Rose Depp se convirtiera en la protagonista del show, esto en lugar de la figura interpretada por el afamado cantante.

The Weeknd

¿Quiénes ya han salido del proyecto?

A pesar de lo anterior, Deadline reporta que Rose Depp continuará como una parte importante del proyecto, sin embargo, los cambios en la producción supondrán la salida de la actriz Suzanna Son: quien interpretaba a una miembro del culto del personaje de The Weeknd.

La puerta de salida también se ha abierto para la directora Amy Seimetz, quien se suponía iba a dirigir todos los capítulos de la serie, y su lugar parece que será ocupado por el mismo Sam Levinson.

Por último vale la pena destacar que HBO tenía programados 7 episodios para The Idol, sin embargo, tras lo cambios se desconoce cual podría ser la cantidad final de capítulos para la serie.

The Weeknd
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿Por qué The Weeknd está molesto con su proyecto para HBO Max?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *