Escrito por:

“The Tick” recibe luz verde para 2da temporada

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

17 enero, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez
Amazon asegura 10 episodios de la serie del héroe «The Tick» para 2019.

 

En un mundo en donde los superhéroes han existido por décadas, Arthur (Griffin Newman), un contador con problemas de salud mental y cero poderes; llega a sospechar que su ciudad es propiedad de un super villano conocido como The Terror (Jackie Earle Haley); quien se había pensado, había muerto hace mucho. Mientras Arthur lucha para destapar la conspiración, y se une a un extraño y azul superhéroe – The Tick (Serafinowicz). Juntos, se lanzan a una aventura con villanos enloquecidos, vigilantes ensangrentados y rarezas sobrehumanas.

La primera temporada de ésta súper-comedia original de Amazon, marcó un cambio para el universo de superhéroes en la televisión. O en los servicios de streaming, mejor dicho. Pues, a pesar de que no ha recibido tanta atención por las audiencias (como lo ha hecho el contenido de DC y Marvel); The Tick es uno de los proyectos más prometedores del 2017; con una mezcla inteligente de comedia, sarcasmo y acción que nadie veía venir.

La segunda mitad de la temporada 1, regresa a la plataforma el 23 de Febrero con nuevos capítulos; mismos que darán pie a los eventos de la segunda. La producción de ésta última está programada para éste año; sin embargo, su estreno, compuesto por diez episodios, se confirma para el año 2019.

En cuanto a las declaraciones de equipo….

El hombre tras la idea de The Tick y productor ejecutivo de la serie, Ben Edlund; dijo:

Estoy muy emocionado de que Amazon quiera continuar esta colaboración salvajemente fructífera y que este sorprendente elenco se mantenga junto, y que tengamos la oportunidad de seguir construyendo esta mitología de formas más amplias, más profundas y más altas. Tenemos una muy buena pelota de lodo girando con la inclinación justa de su eje, estoy muy feliz de que tengamos esta oportunidad para seguir poblándola”.

Por su parte, Sharon Yguado, jefa de Scripted Series, Amazon Studios; comentó:

Ben ha creado un éxito resonante mientras Peter y Griffin han dado vida indeleble a Tick y a Arthur. No podemos esperar traer más del universo de the Tick para los fans muy pronto”.

En cuanto a la crítica general, la serie cuenta con las calificaciones más altas en las plataformas Cinemascore, Rotten Tomatoes, e iMDB; mismas que la describen como un proyecto atrevido y poco usual en un mundo televisivo saturado de héroes ficticios.

¡Ciudadanos y Cinéfilos! Si aún no han visto los primeros episodios de The Tick; podrán encontrar la primera mitad de la temporada 1 disponible en la plataforma de Amazon Video; y preparase para el regreso del héroe en el 2019.



La segunda mitad de la temporada 1 de «The Tick» regresa el 23 de Febrero a Amazon.

Escrito por:

“The Tick” recibe luz verde para 2da temporada

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *