Escrito por:

¿James Gunn confirmó más spin-offs de The Suicide Squad?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

8 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
James Gunn jugueteó con la posibilidad de realizar más spin-offs de The Suicide Squad. 

El primer episodio de Peacemaker llegará a HBO Max el próximo 13 de enero del 2022, y con esto continuaremos conociendo al personaje interpretado por John Cena en The Suicide Squad. Y con respecto a este universo, un usuario cuestionó al creador James Gunn si en un futuro próximo habría más spin-offs. 

Frente a esta pregunta, el afamado cineasta sólo contestó con un emoji y un gif que sugieren que se encuentra trabajando en más historias alrededor de The Suicide Squad. 

¿Qué personaje tendrá su spin-off?

Por el momento sólo podemos teorizar en los proyectos que James Gunn se encuentra trabajando en torno a este universo cinematográfico de DC. Personalmente sería espectacular volver a ver a Daniela Melchior como Ratcatcher 2, aunque también se podría estar trabajando en una producción protagonizado por la Harley Quinn de Margot Robbie, ya que en el pasado el cineasta mencionó que entiende bien a la personaje, tal y como confesó en una entrevista con The Hollywood Reporter

“Realmente amo la visión original de Paul Dini, y sentí que podía convertirme en Harley mientras escribía. Es un lugar terrible y maravilloso para estar”. 

La serie centrada en Peacemaker no sólo contará con el regreso del personaje interpretado por John Cena, sino también con John Economos (Steve Agee) y Emilia Harcourt (Jennifer Holland), además del debut de Freddie Stroma como el Vigilante. 

James Gunn
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué spin-offs de The Suicide Squad les gustaría ver?

Escrito por:

¿James Gunn confirmó más spin-offs de The Suicide Squad?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *