Escrito por:

¿Por qué James Gunn no quiere hacer The Suicide Squad 2?

María Hernández

7 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
James Gunn reveló las razones por las que por ahora no está interesado en hacer The Suicide Squad 2

The Suicide Squad (2021) hizo que su director James Gunn creará una serie derivada, “Peacemaker” está protagonizada por John Cena,este genio hizo un reinicio suave de la criticada Suicide Squad de 2016, pero ¿hay algo para The Suicide Squad 2?

The Playlist le preguntó si le gustaría hacer una secuela cinematográfica de “The Suicide Squad”, a lo que Gunn respondió que aunque le encantó el proceso de creación de la cinta, él está demasiado ocupado con la televisión por ahora para hacer “The Suicide Squad 2“.

“Sí, hemos hablado de eso, pero la verdad honesta es que sólo tengo un número de días para trabajar en cosas. Y me divertí tanto trabajando en televisión que realmente creo que eso es lo que voy a hacer el próximo año de mi vida”

James Gunn- Director
The Suicide Squad 2 podría no llegar a las pantallas

Una cinta criticada

David Ayer dirigió Suicide Squad (2016) y fue severamente criticada, la cinta obtuvo 26% de aprobación sobre 100 en Rotten Tomatoes, aún con la aparición de figuras como Will Smith y Jared Leto, la película no cumplió las expectativas de la audiencia.

“Ensambla un elenco de puras estrellas para interpretar a supervillanos y luego no sabe qué hacer con ellos”

Todd McCarthy- The Hollywood Reporter

Gunn le dio un giro a la historia con el regreso de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, así como la aparición de Rick Flag interpretado por Joel Kinnaman en The Suicide Squad, quienes se unieron a un grupo de supervillanos para enfrentarse al “Proyecto Estrella de Mar”. La entrega de Gunn tuvo una puntuación de 90% en Rotten Tomatoes, tres veces más puntuada que la de Ayer.

Las fuertes escenas de acción y muerte, incluida una batalla con Starro hicieron que solo algunos del equipo de reinicio de The Suicide Squad de Gunn quedaran con vida, pero Gunn no esta seguro si su próximo trabajo será algo para Marvel o DC.

Actualmente el director está dirigiendo Guardians of the Galaxy 3, la cual se encuentra en posproducción y traerá de vuelta algunas caras conocidas de The Suicide Squad, Ratcatcher 2, Melchoir se unirá al elenco.

The Suicide Squad 2 no está por ahora dentro de los proyectos de James Gunn

Escrito por:

¿Por qué James Gunn no quiere hacer The Suicide Squad 2?

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.