Escrito por:

¿Quién es The Spot? ¡El nuevo villano de Spider-Verse 2!

María Hernández

13 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
El villano de los puntos negros será el villano de Into the Spider-Verse 2, sería su primera aparición en las pantalla

El multiverso está convirtiéndose cada vez más popular, tener diversas realidades es algo de lo que Marvel sabe trabajar muy bien, ahora con Spider-Man: Into the Spider- Verse 2 viene el villano que apareció sin nombre en 1984 en el Spectacular Spider-Man #97.

Conocido como La Mancha (The Spot), el Dr. Jonathan Ohnn será uno de los villanos clave en la próxima cinta de Spider-Verse 2, esto de acuerdo con el sitio Murphy ‘s Multiverse. The Spot no ha tenido alguna aparición en alguna de las películas del trepamuros.

The Spot, el villano de Marvel

El gran villano

El Dr. Jonathan Ohnn era un científico que trabajaba para Kingpin investigando formas de duplicar los niveles de radiación Cloak, que son la fuente de su poder. En su labor, el Dr. Ohnn logró abrir un portal negro, el cual fue tan inmenso que provocó un apagón en Nueva York, temeroso de que el portal se cerrara, el científico lo atravesó y se encontró en otra dimensión.

Flotando ingrávida mente en el lugar desconocido, el Dr. Jonathan Ohnn se dio cuenta que estaba en un sitio de media oscuridad, portales infinitos rodeaban el lugar, así que Ohnn se las arregló con movimientos de nado y encontró el portal original, regresando así a su laboratorio.

Claro que todo tiene consecuencias, esa dimensión lo cubrió de unos extraños puntos negros mediante los cuales puede transportar materia de un punto a otro, ya sea su cuerpo entero o sólo algunas extremedidades.

The Spot se convierte en el enemigo que nadie quisiera tener, utiliza esos “puntos negros” de su cuerpo para que sus enemigos se golpeen la cara o para atacarlos desde todas las direcciones posibles, Spot tiene su dimensión llamada “Mundo Mancha”.

The Spot el villano de los puntos negros

Escrito por:

¿Quién es The Spot? ¡El nuevo villano de Spider-Verse 2!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.