Escrito por:

¡La verdad sobre la cancelación de The Owl House!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

6 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La creadora de The Owl House reveló la verdadera razón por la que Disney canceló el programa. 

Dana Terrace es la creadora de The Owl House: una animación que sigue las aventuras de una joven que descubre un portal a un reino mágico donde se hace amiga de bruja rebelde, quien la toma como su aprendiz.

La serie ha tenido un gran recibimiento de la audiencia, quien ya espera la tercera temporada de la misma, sin embargo Disney ha anunciado que tras esta entrega cancelará el show, lo que llevó a muchos/as a especular que se debía porque la misma contaba con personajes de la comunidad LGBTQ+, sin embargo Dana Terrace declaró en Reddit las verdaderas razones por las que la compañía del ratón ha decidido cancelar el programa: 

“¿Y QUÉ FUE? Al final del día hay algunas personas de negocios que supervisan que encaja en la marca Disney, y un día uno de esos tipos decidió que The Owl House no encajaba. La historia está serializada (en comparación con cualquier anime promedio lmao), nuestra audiencia se inclina hacia los mayores, y eso simplemente no encaja con los gustos de este chico. ¡Eso es todo! (…) Apesta pero es lo que es.”

No es momento para lamentos

Tras lo anterior la creadora buscó levantar el ánimo de los/as fans de la serie, mencionando que aún quedan muchos más “increíbles” episodios de The Owl House para disfrutar, esto como una referencia a la tercera entrega del programa, la cual se rumorea que podría llegar en 2022

Como señala ScreenRant, la serie estaba considerada como una de las más éxitosas de Disney Channel, pues la misma se úbico dentro de las cinco series animadas más vistas entre infantes de 6 a 12 años. Además la obra recibió elogios generalizados por parte de la crítica especializada, quienes destacaban su representación de personajes y relaciones LGBTQ+.

The Owl House
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡La verdad sobre la cancelación de The Owl House!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Una Respuesta a “¡La verdad sobre la cancelación de The Owl House!”

  1. Avatar
    Ruth Sarahi

    Yo verdaderamente quiero verlo en el idioma que sea o solamente las imágenes el tráiler o un avance por que me quede pensando en que talismán iba a elegir luz yo la verdad que como e visto que pusiste un pájaro azul creo que ese va a ser o un murciélago como lo vimos en el del lago eclipse que en el dispositivo que tienen luz aparece un gato blanco como el talismán de amity yo pienso que tal vez es el murciélago o el pájaro y espero ver la 3 temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *