Escrito por:

The Newsreader: ¡Todo sobre la nueva serie de Universal+!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

2 mayo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
The Newsreader es una serie multipremiada que podrás ver mediante Universal Premiere, y te contamos todos los detalles del programa.

Universal Premiere es un nuevo canal de Universal+: un paquete de canales que traen de forma exclusiva contenido de NBCUniversal a Latinoamérica, y a través del mismo podrás ver la serie multipremiada: The Newsreader, la cual será estrenada el lunes 2 de mayo a las 10:30 pm y contará con nuevos episodios todos los lunes.

The Newsreader es un drama ambientado en los 80’s, el cual sigue a una apasionada presentadora de noticias llamada Helen Norville (Anna Torv), quien busca ganar credibilidad en un medio dominado por hombres, camino por el cual derribará estigmas y tabúes.

Al mismo tiempo conoceremos su relación con un joven y ambicioso reportero de televisión llamado Dale (Sam Reid), junto a quien cubrirá en un horario estelar los acontecimientos más relevantes de la época, tales como la explosión del transbordador espacial Challenger, el revuelo generado por el cometa Halley, la crisis del SIDA o el desastroso accidente nuclear de Chernóbil.

¿Quiénes conforman el equipo creativo del programa?

The Newsreader es una serie creada y escrita por Michael Lucas (Offspring), la dirección de los seis episodios corre a cargo de Emma Freeman (Stateless), y el elenco está conformado por nombres como Anna Torv (Mindhunter), Sam Reid (Anonymous), Robert Taylor (Longmire), Stephen Peacocke (Five Bedrooms) y William McInnes (Unfinished Sky). 

Vale la pena destacar, que este programa también estará disponible a través de las plataformas de los proveedores de TV de paga, y el mismo fue seleccionado como la cuarta mejor serie internacional del 2021 por el portal Variety. Además fue nominada a 16 premios de la Academia Australiana del Cine y la Televisión (AACTA), y consiguió cinco galardones, entre los cuales destacan el de Mejor Drama y Mejor Actriz (entregado a Anna Torv).

The Newsreader
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Verán The Newsreader?

Escrito por:

The Newsreader: ¡Todo sobre la nueva serie de Universal+!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *