Escrito por:

¡Pedro Pascal quiere una película de The Mandalorian!

Mónica Castellón

Cinéfila

30 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Pedro Pascal dice que una película centrada en The Mandalorian es algo “inevitable”

El actor de The Mandalorian, Pedro Pascal, comentó durante una entrevista con Variety durante la Star Wars Celebration, que su personaje Din Djarin puede que obtenga una película en solitario dado que parece una a dirección obvia.

“¿No crees que es inevitable? Yo, personalmente, no tengo, de verdad, no tengo idea, pero eso sería un sueño hecho realidad (…) Me encanta ir al cine. Volver y poder estar con una audiencia nuevamente es una de las cosas más importantes para mí. Si eso sucede con The Mandalorian , todo lo que puedo decir es… ¡por favor!”.

Pedro Pascal

The Mandalorian fue un rotundo éxito mundial que catapultó la popularidad de la plataforma de Disney+. Y ahora, gracias a los eventos de Star Wars Celebration, sabemos que este sólo era el punto de partida para historias mucho más grandes que están conectadas no sólo entre sí, también con algunos shows animados y los eventos de las precuelas, por lo que la idea de una película no se puede descartar tan fácilmente.

The Mandalorian

¿Qué sigue para Din Djarin?

Durante la temporada 2 de The Mandalorian, Din Djarin tuvo que dejar a Grogu en manos de Luke Skywalker para que pudiera seguir su entrenamiento Jedi de manera segura. Después, los vimos de nuevo en los eventos de El Libro de Boba Fett, donde descubrimos que Mando tiene que lidiar con el hecho de haber sido desterrado de su tribu por haberle mostrado su rostro a Grogu, mientras que el pequeño debía decidir si quería seguir su entrenamiento Jedi o irse con Mando.

Gracias a que tiene el darksaber, Mando es el heredero legítimo para dominar Mandalore, pero como vimos durante la Star Wars Celebration, tendrá que adentrarse a los confines del lugar para hacer un ritual y conseguir el perdón de sus compañeros primero. Además, Bo Katan será la antagonista principal de la historia, por lo que todo indica que el universo de The Mandalorian seguirá expandiéndose.

The Mandalorian

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Pedro Pascal quiere una película de The Mandalorian!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.