Escrito por:

¡Se retrasa la producción de The Mandalorian!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La tercera temporada de The Mandalorian no se filmará hasta finales de este año debido a la serie de Obi-Wan Kenobi  
   

La nueva serie de Disney Plus, Obi-Wan Kenobi, que verá a Ewan McGregor retomando el papel que debutó en Star Wars: Episodio I – The Phantom Menace de 1999, está afectando la filmación de la tercera temporada de The Mandalorian. 

La tercera temporada de la serie de Djinn Darin y Grogu no está actualmente en producción ni tiene planes de comenzar en un futuro próximo, según un informe de Heroic Hollywood. Esto supuestamente se debe a que la producción de Obi-Wan Kenobi está ocupando los escenarios en Los Ángeles que The Mandalorian necesitaría para comenzar su desarrollo.

Los dos programas simplemente no pueden usar las mismas etapas al mismo tiempo, pero se informa que el plan es que la producción de The Mandalorian comience finales de 2021 o principios de 2022 a más tardar. Si bien eso significa que probablemente no debutará hasta finales del 2022, los fanáticos no lidiarán con la escasez de contenido de Star Wars de aquí a entonces.

The Mandalorian

Mientras tanto, el spin-off de The Book of Boba Fett ha terminado de filmar en esos sets de Los Ángeles y su lanzamiento está programado para diciembre de 2021, y se espera que el programa que trae de vuelta a Temuera Morrison y Ming-Na Wen esté muy relacionado con The Mandalorian. Después, Obi-Wan Kenobi debutará en algún momento en 2022.

Es poco probable que Obi-Wan Kenobi tenga vínculos demasiado estrechos con The Mandalorian y The Book of Boba Fett debido a su lugar en la línea de tiempo de Star Wars. La serie de Ewan McGregor se desarrollará diez años después del final de Revenge of the Sith. 

Por ahora, se puede encontrar una gran cantidad de contenido de Star Wars transmitido en Disney +, incluido The Bad Batch como el programa actualmente en curso. 

The Mandalorian

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperaban ver la tercera temporada de The Mandalorian? 

Escrito por:

¡Se retrasa la producción de The Mandalorian!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *