Escrito por:

¿Habrá una secuela de The Greatest Showman?

María Hernández

13 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Michelle Williams y Hugh Jackman discutieron la posibilidad de hacer una secuela de The Greatest Showman

The Greatest Showman es una película que marcó a muchas personas alrededor del mundo y es que la banda sonora, los escenarios y el reparto funcionaron tan bien que ya se convirtió en un clásico, por lo que los/as fans seguro estarían encantados/as de poder ver una secuela.

Al respecto, una reciente entrevista con Variety, Michelle Williams  afirmó que desea volver a ponerse los zapatos de baile y hacer una secuela de ‘The Greatest Showman’, pues su papel como Charity Barnum, esposa de PT Barnum, la marcó para siempre.

“Haría otro de esos en un abrir y cerrar de ojos, ojalá hicieran una secuela”, mencionó Williams durante la entrevista.

The Greatest Showman

La actriz aseguró que le encanta hacer cosas que están llenas de alegría, y que incluso su madre aún escucha la banda sonora.

“Esa película trajo tanta alegría a tanta gente y hacer a la gente tan feliz, hombre, es algo que vale la pena hacer, realmente amo esa película. Mi hija Matilda cantaba esas canciones. Mi mamá todavía está escuchando esa banda sonora”.

Michelle Williams- Actriz
The Greatest Showman

¿Qué dice Hugh Jackman?

Williams no es la única que está más que puesta para regresar a una secuela de The Greatest Showman. Hugh Jackman también tiene ganas de volver a interpretar a su personaje. En una entrevista con EW Entertainment, al principio bromeó sobre todas las películas de los X-Men que le tocó estelarizar:

“Miren, si saben algo de mi filmografía, sabrán que estoy completamente en contra de hacer secuelas de cualquier modo o forma. ¡No haría más de 9 películas!”

Hugh Jackman

Pero después aseguró que para una secuela de The Greatest Showman, “estoy completamente abierto. Si hay una buena historia, ¡claro! Estoy abierto”.

Escrito por:

¿Habrá una secuela de The Greatest Showman?

María Hernández

Una Respuesta a “¿Habrá una secuela de The Greatest Showman?”

  1. Nohay incoveniente en el reparto, las luces, el vestuario, ni siquiera en el guion, todo es bueno y se puede mejorar. Pero creo que el reto más grande es la banda sonora, dónde no puedan por lo menos igualar el soundtrack de la primer entrega, los resultados y/o la critica estarían lejos de ponerse a su favor, así que tiene la meta muy alta.

    Pero quíen no esperaría una secuela de semejante obra maestra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *