Escrito por:

The Flash: ¡Kiersey Clemons se une al elenco!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Se ha confirmado que Kiersey Clemons interpretará a Iris West en la película The Flash, repitiendo su papel de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Kiersey Clemons es una actriz conocida por interpretar a Iris West, un personaje importante dentro de los cómics de Flash y el principal interés amoroso de Barry Allen. Sin embargo, la actriz había sido eliminada de Justice League y será hasta el estreno de Snyder Cut de Justice League, que finalmente realizará su cameo. 

Según The Hollywood Reporter, la actriz regresará a interpretar a Iris West en la película The Flash, que pronto comenzarán grabaciones. La película también incluye a Ezra Miller como Barry Allen, Ben Affleck como Bruce Wayne y Michael Keaton, también como Batman, volviendo al papel tras casi tres décadas.

En la serie Flash, a diferencia de la película, el personaje de Iris es principal desde el principio. A lo largo de muchas líneas de tiempo basadas en los cómics, Iris West cumple diferentes roles y no se sabe cómo se ajustarán a The Flash.

Kiersey Clemons

Se dice que la película, está tomando como inspiración el Flashpoint, una historia cruzada de cómics. Si los rumores son ciertos, se podrían intercalar diferentes películas pasadas. Barry Allen saltará entre diferentes líneas de tiempo y probablemente se encontrará con el Batman de Keaton en una de ellas. 

Snyder Cut de Justice League se estrena el próximo 18 de marzo del 2021. El filme se dividirá en seis capítulos que forman parte de un mismo largometraje, y que en su totalidad tendrán una duración de 4 horas.  Además se anunciaron los títulos que llevarán cada uno de los episodios, los cuales son los siguientes:

Parte 1: No cuentes con eso, Batman.

Parte 2: La era de los Héroes.

Parte 3: Amada madre, amado hijo.

Parte 4: Máquina de cambio.

Parte 5: Todos los caballos del rey.

Parte 6: Algo más oscuro.


¿Qué opinas cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

The Flash: ¡Kiersey Clemons se une al elenco!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *