Escrito por:

The Falcon y The Winter Soldier: ¿Qué esperar de los personajes?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan hablaron sobre la próxima serie de Disney +

Después del éxito de WandaVision, Disney se prepara para el estreno de The Falcon y The Winter Soldier, en una historia donde la población se encuentra en crisis y, lo que es más importante, sin el Capitán América. Después de su último encuentro con Steve Rogers en Endgame, Sam Wilson deberá luchar con el hecho de si está realmente listo, de asumir el manto del Capitán América.

El portal estadounidense discussing film, dio a conocer detalles sobre la conferencia de prensa que se llevó a cabo con el elenco y el equipo de la serie. En ella, se habló sobre cómo Anthony Mackie (Sam Wilson) y Sebastian Stan ( Bucky Barnes) consideran que al principio de la serie se encuentran en posiciones similares.

“Debido a la desaparición de Steve y las consecuencias de eso, los ha arrojado a ambos a rincones opuestos en términos de enfrentar sus vidas, sus demonios. Tienen cosas diferentes a las que se enfrentan, pero están en un lugar similar «, dijo Stan

De igual manera, el actor mencionó que ambos personajes comparten un pasado con la guerra y eso los hace conectarse de alguna manera, “Todo el tema del PTSD, y la experiencia que ambos comparten como hombres que han servido, es una de las cosas que los une. Hay un pequeño código de honor entre ellos, a pesar de que provienen de diferentes ideas u opiniones sobre las cosas, hay un respeto mutuo «.

The Falcon y The Winter Soldier

Anthony Mackie externó que el programa contará con temas políticos, suspenso y acción. Detalló que los fanáticos no deben estar preocupados, debido a que la serie es nueva historia, pero con la misma esencia de siempre.

“Lo mejor de lo que pudimos hacer con esto fue que nada estaba en peligro o diluido, los mismos especialistas con los que trabajamos en las películas son los mismos que coreografiaron e hicieron todas nuestras escenas de riesgo en el programa. Por eso, las acrobacias son realmente asombrosas (…) Sebastian y yo hicimos mucho entrenamiento de acrobacias, algunas de las cosas que ves somos nosotros, pero teníamos especialistas increíbles para entrar y patear traseros para nosotros «

Por consiguiente, Stan mostró su emoción de las escenas, “Definitivamente, siento que Falcon siente que la acción se intensificó de muchas maneras, y también para Bucky. Siempre encontrábamos nuevas formas de hacerlos evolucionar con sus secuencias de acción”.

Sin duda, Disney ha marcado estándares bastantes altos después del triunfo con Wandavision, ¿Logrará atraer a más fanáticos y complacerlos?


The Falcon y the Winter Soldier se estrena el 19 de marzo en Disney +

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona ver The Falcon y The Winter Soldier?

Escrito por:

The Falcon y The Winter Soldier: ¿Qué esperar de los personajes?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *